20 de enero de 2006

La nueva Romareda

Las obras comenzarán a finales de Mayo de 2006, cuando acabaran?. Esa es la pregunta que me corroe.

Antes de comenzar las obras ya se ha elevado el presupuestos en unos 20 millones de euros y la duración del proyecto ha pasado de 22 meses a 27 meses, además de todo esto solo ha habido una propuesta para realizar la obra, proveniente de la unión de Acciona y Sacyr Vallehermoso, pese a la suculenta oferta ofrecida consistente en la construcción de 42.500 metros cuadrados de superficie comercial, hotelera y de oficinas, terreno valorado incluso por encima del coste de la Romareda.
La nueva Romareda conllevará el malestar e incomodidad de los abonados del Real Zaragoza, según indica el proyecto, durante 2 temporadas. Recuerdo que en Malaga por la realización del nuevo estadio en el mismo lugar del anterior, llevan 6 años de obras. Ocurrira lo mismo aqui?. Esperemos que no, pero camino llevamos.
Con lo fácil que hubiese sido relizar la construcción del nuevo campo de fútbol en otro lugar, sin coste alguno por cierto, pero la cabezonería de un político a podido con todo.
Mejor no recordar que a escasos metros del campo de futbol se encuentra el mayor Hospital de la Comunidad Autonoma de Aragón y los problemas que también ello puede conllevar en días de partido.



La Romadera vista desde el Hospital Miguel Servet

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...