27 de enero de 2006

UN ESPECTÁCULO

Da igual si nos echan la semana que viene de la Copa del Rey, nadie nos va a quitar de nuestra memoria el partido de ayer.

Llegaba el FC Barcelona con una racha de 18 victorias consecutivas a la Romadera los primeros 15 mínutos fueron totalmente suyos con el Zaragoza agazapado pero sabiendo muy bien que sus oportunidades llegarían y así fue, corría el mínuto 22 cuando un sensacional pase de Cani, me recordó a Laudrup, llego a Diegol Milito que la enchufó a la red sin que el portero azulgrana pudiera hacer nada, sin haberme podido recuperar de las sensaciones del primer gol, en la siguiente jugada un pase en profundidad de Oscar llegó a la flecha Ewerthon que superó a Jorquera, 2-0 en apenás 2 mínutos, pero todo no quedo allí, mínuto y medio después un robo de Cani en el medio del campo sirvió en bandeja otra vez a Ewerthon el 3-0, Dios Mio llego el extasis en 4 mínutos y 20 segundos el Real Zaragoza había sido capaz de meter 3 goles como 3 soles al todo poderoso Barcelona que llevaba sin perder un partido desde Septiembre. Recordaré estos 4 maravillosos mínutos durante toda mi vida.
Antes del descanso el Barcelona recortó distancias y con 3-1 se llego al descanso.
Tras el descanso el partido siguió igual dominio del Barcelona sin ocasiones peligrosas y contraataques del Zaragoza, pero alguien más quería ser protagonista el señor de negro o persona que en los últimos años cada vez que va perdiendo el Barcelona les pita un penalty a favor, se inventa un penalty que hace producir la indignación de la grada. 3-2 y con cara de tontos, xo no quedo hay la cosa en el mínuto 66 Marquez cortó un claro contragolpe del Zaragoza y en vez de enseñarle la segunda amarilla y expulsarlo, ya se la había perdonado anteriormente, ante el estupor de la grada y con la tarjeta amarilla en la mano se la enseña al jugador del Zaragoza por protestar, vamos que Cani se fue con la patada y una amarilla.Tras estos echos la grada comenzó a entonar el grito: CORRUPCIÓN EN LA FEREDACIÓN!!!!.
Transcurrian los mínutos y un Zaragoza mermado fisicamente se defendía como podía ante las acometidas barcelonistas pero en el último minuto Marquez aconstumbrado a jugar con la mano en su area ( recordemos las manos en el Sanchez Pizjuan el año pasado), paró un centro del Zaragoza y al árbitro no le quedo otra que pitar el claro penalty a favor del Zaragoza. Diego Milito lo mandó a la red para hacer el 4 a 2.
Un partido que siempre recordaré.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...