17 de enero de 2006

Zaragoza Expo 2008 dará a conocer nombre mascota en FITUR

El próximo 26 de enero, en el marco del expositor que Zaragoza Expo 2008 instalará en la Feria de Turismo (FITUR) de Madrid, se dará a conocer el nombre de la mascota de la Exposición Internacional que se celebrará en la capital aragonesa.La elección del nombre del muñeco, que se presentó oficialmente el pasado 16 de diciembre, se llevará a cabo entre mañana y el 25 de enero, fechas en las que se llevará a cabo una nueva votación popular.Tras la reunión del comité de expertos celebrada el pasado martes, y una vez solventados los aspectos referentes a la inscripción oficial de los diferentes nombres, todas las personas que lo deseen podrán votar para elegir el nombre definitivo entre los seleccionados: AQA, Gotika, Fluvi, Blupy, Wica, Z@qua, Goyita o Gloups.
Las votaciones se pueden realizar a través de sms al 7374, expomascota + (espacio) + nombre.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/zaragoza_expo_fitur_682459.htm

A mi las dos que más me gustan son: AQA y Z@qua

Aprovecho para poner la foto de la mascota, se parece a ET o solo me lo parece a mi?

2 comentarios:

Jahertz dijo...

wenas, te he de decir que la eelección d ela mascota para la Expo 2008,me parece un poco ridícula, con perdón porque no se si se puede decir, tiene ganas de ke le den una patada en la entrepierna, respecto al nombre del bixo este, me gusta Fluvi, porque se parece a los Furbys. otro coemntario a hacer, y no respecto a la mascota es que esto lo que nos va a llevar es a un efecto llamada. Dentro de poco no podremos ni movernos por el Paseo Independencia

Un saludo

Teazer Man dijo...

Interesting blog, take a look at mine if you will. http://teazertv.blogspot.com it is all about my favourite website really, Teazer.tv . They have everything that is about pornoif that is your thing.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...