14 de febrero de 2006

EL REAL ZARAGOZA A LA FINAL DE LA COPA DEL REY


El Real Zaragoza finalista de la Copa del Rey.
Curiosa eliminatoria la disputada entre Real Madrid y Real Zaragoza, si en el partido de ida fue el Zaragoza el que le pegó un repaso al Madrid (6-1), en el partido de vuelta ocurrió lo contrario (4-0).
El Real Madrid apeló al espiritu Juanito ( ese gran jugador de la década de los 80 que se dejaba la piel en el campo, artifice de alguna remontada y que se fue de un campo creo que ruso con una brecha en la cabeza jugando con la selección, es lo poco que se de él) y estuvo a punto de remontar la eliminatoria.
En mi opinión creo que el Madrid perdió la eliminatoria en Zaragoza o la ganó el Zaragoza según el prisma desde el que se mire.
Yo como zaragozista y madridista estoy muy contento de que el Zaragoza halla pasado a la final de la Copa porque lo merece y muy contrariado con lo visto hoy en el Bernabeu, porque los jugadores del Madrid no corren así todos los partidos?, pese a que el Zaragoza a jugado un malisimo partido he visto un Madrid sorprendente, ágil, excitado, creyendo que podía remontar la eliminatoria, algo que yo antes del partido ni siquiera contemplaba.
Solo me queda decir el Zaragoza a por la Séptima y el Madrid ¿ a por la décima?.

2 comentarios:

diegol dijo...

ALE ZARAGOZA ALE, ALEEEEEE!

El Angel de Madrid dijo...

bien, felicidades al zaragoza que metio todas las que tuvo en el primer partido, si eso pasaba ayer... gana el Madrid 9-0 ahí el mérito del zaragoza y Hala Madrid

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...