13 de febrero de 2006

HAY LIGA ?


Se abre de nuevo el mismo debate en nuestro fútbol, hay liga?.
Tras la jornada de este fin de semana tanto Valencia como Real Madrid vuelven a recortar la diferencia con el FC Barcelona, a 6 y 7 puntos respectivamente.
En mi humilde opinión el mayor rival del Barcelona es el propio Barcelona, un cúmulo de circunstancias le han llevado a perder estos últimos partidos, sus bajas han sido determinantes.
A día de hoy le doi un 70% de posibilidades de ganar la liga al Barcelona, un 25% al Valencia, no estar inmerso en competición europea le puede llevar a luchar hasta el final y solo un 5% al Real Madrid, el handicap de tener que visitar el Nou Camp me hace pensar en un porcentaje tan bajo.
Mi corazón madridista hace que le vea más posibilidades en Champions, veo muchas posibilidades de apear al Arsenal, de no ser así creo que sería el mayor fracaso del Real Madrid en la última década tal como está el Arsenal, y una vez metidos en cuartos será determinante un buen cruce, todo que no sea Juventus o el vencedor de la eliminatoria Chelsea - Barcelona, creo que puede pasar, incluso al todo poderoso Milan, porque el Madrid en el Bernabeu en Copa de Europa es mucho Madrid.

1 comentario:

diegol dijo...

la liga la va a ganar el valencia porque creo que el barsa va a seguir en champions y la liga la van a dejar de lado, ademas, creo que en estos momentos el barsa esta perdiendo un poco la concentracion y que hay mucha rivalidad entre sus estrellas.
En cuanto al madrid otro año en blanco.¡ revolucion ya !

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...