22 de febrero de 2006

Lionel Messi. La confirmación del niño prodigio.

Llámenlo como quieran: niño prodigio, pulga atómica, pibe de oro, reencarnación de Diego o simplemente el futuro sino presente mejor futbolista del mundo.

Esta noche su equipo el FC Barcelona ha derrotado al Chelsea en Stamford Bridge por 1-2 con una nueva exhibición del astro argentino: velocidad, desborde, descaro, incluso madurez pese a su temprana edad son algunas de sus numerosas virtudes. Con tan solo 18 años se ha hecho un hueco en el mejor Barcelona de los últimos tiempos, se trata de un jugador que no se achanta ante nada ni nadie, da igual en el escenario que actue, él esta allí para dar su exhibición.
El FC Barcelona ha metido pie y medio en cuartos de final de Champions League y su jugador más joven y prometedor ha vuelto ha confirmarse en la élite del fútbol mundial.

Video de Messi, el niño que marcará una época.

Argentinos, ahí teneís ha vuestro nuevo Maradona.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Dar también mi enhorabuena al Villareal por su resultado en Champions que también le coloca muy cerca de los cuartos de final tras el empate a 2 cosechado en Glasgow.

6 comentarios:

Jahertz dijo...

la verdad es que yo ayer no vi el partido, pero por lo que he leido el barça ganó a un rival al k muxos les encantaria ganar, si sumamos que este barça esta siendo uno de los mejores equipos de Europa y a Messi tenemos el equipo perfecto. solo una alcaración, que el Real Madrid intente aprender un poco de este formidable equipo como es el barça

Jahertz dijo...

no t pikes joer! solo digo que el juego que esta haciendo el madrid estos 3 ultimos años no tiene nada k ver cn los ultimos del barça

Michel dijo...

Que el barsa empiece a ganar copas de europa que le faltan 8 para alcanzar el palmares del Real Madrid, que hasta ahora no ha ganado nada.

Quien tiene que aprender de quien?

Alex Escrivà dijo...

Messi tiene 18 años, cumple 19 el 24 de Junio.

Michel dijo...

ok. Corregido

conefecto dijo...

Messi es el futuro. Y uno de los mejores presentes

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...