27 de febrero de 2006

RESUMEN JORNADA 21 LIGA ACB

Pepe Sánchez, McDonald, Paraíso, Bullock, Lou Roe, Marconato, Avdalovic, Prigioni, Lubos Barton y Pete Mickeal, estos son los nombres más destacados de la jornada 21 de la mejor liga europea. Los jugadores que esta semana nos han hecho saltar del asiento, gritar, emocionarnos, sufrir, asombrarnos, impresionarnos pero ante todo divertirnos con el espectáculo del basket.
Al lío, la jornada empezaba el sábado con un Estudiantes confirmando su mejoría después de la destitución de Orenga de la mano de un impresionante McDonald que hizo 35 puntos y capturo 12 rebotes. Mientras el Forum conseguía respirar y salir de su mala racha aprovechándose de un mal Etosa Alicante.
La jornada matinal del domingo nos dejaba a un Barcelona cada día más líder, un Unicaja recuperándose de sus derrotas en Euroliga y Copa del Rey a costa del Fuenlabrada, a un Madrid que ofrecía su peor cara ante un Gran Canaria cada día más serio, y por ultimo la exhibición del Granada, con un gran Paraíso, ante el débil Llanera Menorca, que no es por nada pero huele a liga LEB.
El otro equipo al que parecen cerrársele las puertas de la ACB es el Ricoh Manresa un rival directo por el eludir el descenso como es el Leche Río Breogan le ganaba a domicilio, con un gran Mickeal, dejándole solito en la última plaza de la tabla. El DKV Juventud vencía al nuevo rico de la ACB, Akasvayu Girona y por ultimo la reedición de la final copera entre Pamesa y Tau, finalizaba con resultado igual al que se produjera hace tan solo una semana, con un magnifico duelo entre los bases Avdalovic y Prigioni.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Paraíso, en tan solo 20 minutos consiguió 23 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias para un total de 41 de valoración. Recordando tiempos mejores el alero de Torrejón de Ardoz hacia un partido que tardara mucho en olvidar.

EL PAKETE DE LA SEMANA.- Nacho Yañez. El jugador del Menorca firmaba 1/9 en tiros de campo y 3 balones perdidos en 12 minutos sobre el parquet con una valoración final de -7, de verdad que no es nada personal pero, los números de Yañez le hacen ser el primer PAKETE DE LA SEMANA.

Foto:acb.com

Más información en: http://triple-doble.blogspot.com/



2 comentarios:

Michel dijo...

Gran resumén, bienvenido al blog.

Pablo G. dijo...

Enhorabuena por los nuevos contenidos y que no se reduzca todo al fútbol.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...