9 de febrero de 2006

SUBLIME, APOTEÓSICO, IMPRESIONANTE !!!


El Real Zaragoza machacó al Real Madrid en la noche de ayer, 6-1, o lo que es lo mismo game, set and match.



No anduve muy equivocado 6 horas antes del partido cuando comente que era la noche de "Cani", efectivamente fue su noche pero también fue la noche de: Cesar Sanchez, Leonardo Ponzio, Gabriel Milito, Alvaro Maior, Alberto Zapater, David Generelo, Albert Celades, Oscar Gonzalez, Diegol Milito, Ewerthon da Souza, Victor Muñoz, de la restante plantilla del Real Zaragoza y de los 33.000 aficionados que estabamos en el estadio municipal de la Romadera y de los restante aficionados del Real Zaragoza que no pudieron venir. Una noche mágica, fue la noche de todos.

En lo que respecta al partido, el Zaragoza cerró muy bien las líneas. En la portería Cesar Sanchez que paso casi desapercibido, del que estoy seguro está disfrutando como nunca de su etapa profesional. La defensa se anticipo en todo momento a la delantera del Real Madrid, en los laterales Ponzio y Alberto Zapater y en el centro Gabriel Milito y Alvaro Maior dejaron en ridiculo la delantera del Real Madrid, y el Zaragoza, cuando tuvo el balón, ohhh!!! cuando tuvo el balón, futbol maravilla, exprimido a una velocidad de vertigo, con Generelo y sobre todo Celades en ataque dirigiendo la orquesta, con Oscar y Cani surtiendo de balones a sus delanteros y con Diegol Milito y Ewerthon da Souza apuntillando y desgastando las redes de la Romadera.
Sublime el partido de Diego Milito (el principe del gol, se ha ganado un puesto como titular en la selección albiceleste, Pequerman ahi lo tienes, busca a otra capaz de marcar 4 goles al Madrid).
Gracias Zaragoza, gracias Victor Muñoz. Gracias a todos.
Un regalo los goles del partido: pincha aquí

3 comentarios:

Jahertz dijo...

Que pena que me lo perdí, la verdad es que nos mercemos ganar esta copa despues de haber ganado a los tres equipos más laureados ¡aupa Zaragoza!

Anónimo dijo...

El príncipe del gol de toda vida es Shevchenko.
Se merece el equipo ganar esta copa, no hay duda, y creo que la van a ganar. Va a ser un buen año para el deporte aragonés, el Real Zaragoza campeón de la Copa del Rey y los ascensos de los equipos de baloncesto.

Campana dijo...

No estaría mal,ganar la Copa y además que el año que viene el principe felipe disfrutara de la liga ACB. A ver si continúa la buena racha y no deja de acompañarnos la suerte, nunca viene mal.
Saludos!!!

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...