3 de marzo de 2006

Bajas para el derby - Ronaldo out ( el partido de la jornada)

Salto la sorpresa en la convocatoria de Lopez Caro para el partido de mañana que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid, Ronaldo se queda fuera de la lista por decisión técnica, junto al brasileño, el Real Madrid también contará con la baja de Sergio Ramos por acumulación de amonestaciones y de los lesionados Pablo García y Woodgate, además de Paco Pavón también por decisión técnica.
Por parte de los rojiblancos, finalmente tanto Maxi Rodríguez como Ariel Ibagaza también son baja para el derby por problemas musculares.

Partido de pronostico incierto en la que los rojiblancos intentaran sumar su séptima victoria consecutiva a costa de un Real Madrid sumido en una crisis deportiva e institucional.
El momento de forma da como favorito al Atlético, la historia al Real Madrid, para salir de dudas mañana, disfruten del partido.

3 comentarios:

kai25 dijo...

Extraña la ausencia de Ronaldo, maxime cuando el Madrid se juega tantisimo y no anda sobrado de delanteros centros, igual si no juega se le echa más de menos y como el Cid ganará la batallas...sin jugar

Pablo G. dijo...

Hay dos lecturas: se le reserva para el Arsenal o castigo del presi (Raúl le habría gando el pulso). Cansancio no, porque el resto de brasileños esatría igual

davx dijo...

A más de uno mas le valía tomar ejemplo de Raúl que se ha dejado la vida por ese club durante 11 años, que el cariño del publico no es gratuito.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...