29 de marzo de 2006

CESC FÁBREGAS – EL GRAN TALENTO NACIONAL

En la noche de ayer, Cesc Fabregas volvió a consagrarse en el fútbol europeo, majestuoso encuentro del futbolista español, que llevó al Arsenal a poner pie y medio en las semifinales de la Champions League ( Arsenal 2 – Juventus 0).
Hace pocas fechas, con tan solo 18 años, fue convocado por el seleccionador nacional Luis Aragonés para un amistoso contra la selección de Costa de Marfil en el que cuajó una gran actuación.
Hoy por hoy no hay duda, irá a Alemania
, pero se atreverá Luis a darle la manija de la selección?
Yo no tendría dudas, Cesc se está confirmando como uno de los grandes talentos del fútbol europeo y es capaz a su edad de llevar con solvencia a un histórico como el Arsenal, Luis no lo pienses, Cesc titular en el mundial.


6 comentarios:

zaragocista dijo...

La verdad esk hizo un partido impresionante pero me sorprendio para bien otro jugador....Toure.

Jahertz dijo...

Sólo decir dos cosas, que es un crak y que ya tenemos sustituto de Raúl, este hombre creo que es el mejor paa dirigir a una seleccion como la española

Michel dijo...

@ jahertz
Que pesao eres con Raul, deja tranquilo al máximo goleador de la historia de la Champions League y de la selección española.

Además que yo sepa Raúl es delantero, aunque para hacer el trabajo de otros a veces juega más atrás y Cesc es un mediocentro ofensivo.

Antihéroe dijo...

No lancemos las campanas al vuelo que aún le queda mucho para ser tan completo como Baraja (por ejemplo).

hoeman dijo...

Gran jugador que debe ir pasito a pasito (como lo está haciendo hasta ahora) para que no se le suba a la cabeza. Se está ganado su inclusión en el Mundial a base de juego.

Anónimo dijo...

Jahertz se nota qe no tiene ni puta idea de futbol, cuida no te den por detrás!

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...