8 de marzo de 2006

FC Barcelona, Villarreal y Juventus pasan a cuartos.

FC Barcelona, Villarreal y Juventus sellaron su clasificación en la noche de ayer para cuartos de final de la Champions League.

Un Barcelona llevado en volandas por un gran Ronaldinho pasó menos apuros de los esperados ante un decepcionante Chelsea. La mala noticia se produjo en la primera parte con la lesión de Leo Messi que le tendrá apartado cerca de un mes de los terrenos de juego.
El Barcelona se presenta en estos cuartos de final como el más serio aspirante a llevarse la competición.

Para ver el gol de Ronaldinho pincha aquí

Por su parte el Villareal pese a pasar por algún apuro en el partido de ayer logró su clasificación ante el Glasgow Rangers en un emocionante partido, el lateral Arruabarrena fue el encargado de meter el gol que le hace acceder con justicia a la siguiente ronda.



El otro equipo clasificado en el día de ayer fue la Juventus de Turín que se impuso al Werdem Bremen en el último tramo del partido con un gol del mediocentro Emerson tras un fallo garrafal del portero rival.

Para ver el gol de Emerson o más bien la pifia del portero aleman pincha aquí

Por su parte, el otro equipo español todavía en liza, el Real Madrid, se jugará esta noche el todo por el todo ante el Arsenal, debiendo remontar el mal resultado cosechado en el partido de ida.

1 comentario:

Business dijo...

Hi,

Both me and my brother Francesco read this web blog on a regular basis. We found out that we could also create a web blog too.

Keep this entire blog safety and in great condition... we do read and this is our first comment. Hope our web blog will have the same professionality...

Regards,
ways to make money online

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...