8 de marzo de 2006

Impotencia blanca

Esta noche el Real Madrid ha sido apeado con total justicia de la liga de campeones tras el 0-0 cosechado en Londres y se encamina disparado y sin frenos a su tercer año sin titulos ( la Diosa Cibeles nunca había estado tanto tiempo sin una celebración).

La clave de la eliminatoria se resume en que el Real Madrid no ha sido capaz de meter un solo gol en 180 minutos al quinto clasificado de la liga inglesa y que en el partido de vuelta donde el Real Madrid necesitaba remontar la eliminatoria el mejor del equipo en mi humilde opinión ha sido Raul Bravo, manda huevos!!!.

El conjunto blanco sin un rumbo deportivo definido, detalle ( alineación de Carlos Queiroz el 14 de Marzo de 2004 ante el Real Zaragoza en la final de Copa del Rey, uno de los puntos de inflexión en los últimos años del conjunto blanco: Cesar; Michel Salgado, Helguera, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Guti; Figo, Solari, Zidane y Raul. Si tenemos en cuenta que Cesar jugaba la copa y Ronaldo estaba lesionado, realicen 2 cambios y tendrán la alineación de esta noche ( Helguera por Sergio Ramos y Figo por Gravesen!!!) por el tema de Casillas y Ronaldo.
En el partido más importante de esta temporada la alineación es prácticamente la misma que la que hace 2 años comenzó el declive, resumiendo no se ha avanzado nada en 2 años.

Este Real Madrid sumido en un caos, con un entrenador sin argumentos y con varios jugadores en el ocaso de su carrera que no dan para más necesita afrontar un nuevo proyecto deportivo, tras la espantada de Florentino se necesitan convocar elecciones y que el socio decida que es lo mejor para el club.

3 comentarios:

your dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo G. dijo...

Buen dato el de la alineación

kai25 dijo...

Datos incontestables, el Madrid ha sufrido un desgaste que nadie ha sabido parar a tiempo, y empieza se ha predido calidad (Figo&Gravesen)

Saludos

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...