27 de marzo de 2006

LIGA ACB. J25



Los equipos llevan ya muchos partidos a sus espaldas y los que juegan en Europa lo empiezan a notar Tau y Barcelona ganaron sus encuentros más por fortuna que por juego, en la lucha por el descenso siguen pasando las jornadas y la incertidumbre cada vez es mayor.

La jornada empezaba con un Pete Mickeal espectacular que realizaba 54 de valoración pero que no servirían para que su equipo ganase ya que se Serkan Erdogan anoto un triple en el ultimo momento que hace que el Tau rompa su racha negativa. Gran Canaria vencía a domicilio a Fuenlabrada parece que su recuperación en la pasada jornada era solo un espejismo, Estudiantes volvía a la senda del triunfo a costa del Ricoh Manresa y quiere luchar por los play-off y el DKV que sigue a lo suyo, los de Badalona 6 victorias consecutivas demostrando ser uno de los equipos más enforma de la liga. El Real Madrid parece haber engrasado la maquina y no tuvo miramientos del Lagun Aro Bilbao, en Girona nadie noto la ausencia de Raúl López y vencieron al Granada por 25 puntos, el Unicaja esta imparable y ya son 11 las victorias consecutivas de los de Scariolo que no acusaron la ausencia de Garbajosa. El duelo entre los últimos clasificados se resolvio a favor del Etosa Alicante que deja de ser el farolillo rojo gracias a la actuación de Lucio Angulo y Larry Lewis que se echaron el equipo a sus espaldas. El Barcelona lo paso mal en Valencia, en un partido que tuvo emoción hasta el ultimo segundo, aunque finalmente se acabo llevando la victoria y sigue igualado con el Unicaja en la lucha por el liderato.

El Crack de la semana.- Pete Mickeal, 35 puntos 9 rebotes, 10 faltas recibidas, además de sus buenos porcentajes de tiro para sumar una valoración final de 54, Pete todo un crack con mayúsculas.


El Pakete de la semana.- Sasa Stefanovic solo necesito 8 minutos sobre el parquet para hacer 4 faltas perder 4 balones y fallar dos tiros, todo esto hace una suma total en valoración de -10.

Foto: acb.com

Más información en http://triple-doble.blogspot.com/

1 comentario:

alfons dijo...

Por fin se ve el trabajo de Boza, puede dar la sorpresa en la euroliga.
Akasvayu siempre irregular.
Son mis dos equipos
Saludos

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...