13 de marzo de 2006

RESUMEN ACB JORNADA 23

Después de la semana europea que nos dejo un pleno en victorias de los equipos de nuestro país, volvió la ACB con el derby madrileño y con el inesperado cambio de líder.
En la jornada del sábado un Menorca que lo intento y estuvo a punto de dar la campanada ante el Unicaja que suma una más y ya son 9. En Valladolid resucitaba Radulovic y daba oxigeno a su equipo a costa de un Caja San Fernando que aun estaba preguntadose como entro el triple-milagro de Albert Oliver.
El domingo por la mañana nos dejaba de líder al Tau que levanto el partido frente al Gran Canaria con unos momentos finales al borde del infarto, a Pamesa que volvía a la senda del triunfo, un DKV imparable que aumenta la crisis de Fuenlabrada, con su recién renovado entrenador, y el Barcelona que pago el esfuerzo de su semana europea y sucumbió ante el Lagun Aro de la mano de un extraordinario Rancik.
Por la tarde, con un ojo puesto en el derby, el Akasvayu vencía en su pista al Breogan y el Ricoh Manresa, irreconocible, vencía de forma aplastante al Granada. Para concluir la jornada, el derby respondió a lo esperado con un partido emocionante, lleno de tensión entre ambos equipos, con alternativas, un partido vibrante que nos tuvo pegados al televisor hasta el último segundo. Finalmente se lo acabo llevando el Real Madrid en un duelo que pudo ganar cualquiera.

EL CRACK DE LA SEMANA.-. Elmer Bennett, 3/3 en tiros de dos, 5/7 en tiros de tres, 2/2 desde la línea de tiros libres, 4 asistencias, termino con 29 de valoración en otro gran partido del base americano.
EL PAKETE DE LA SEMANA.- Darren Phillip, 1/9 de en tiros de campo, 1 balón perdido, 2 faltas cometidas, son algunas de las cosas que aporto a su equipo en los minutos de disputo. Animo Darren, y a seguir mejorando.

Para más informacion: http://triple-doble.blogspot.com/

Foto: AS.COM


No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...