20 de marzo de 2006

RESUMEN ACB. JORNADA 24

10 Partidos para el final de la temporada y 8 equipos metidos en la lucha por el descenso, una lucha sin cuartel por no ocupar las dos ultimas plazas de la tabla que significarían el descenso, puestos que van cambiando cada semana. El sufrimiento por la permanencia y el Tau-Unicaja marcaron esta jornada. El Forum de la mano de Radulovic y Hopkins, vencía a domicilio al Granada, el Alta Gestión Fuenlabrada dejaba en una situación delicada al Caja San Fernando que acumula cuatro derrotas consecutivas, Menorca vencía después de siete derrotas a un Lagun Aro Bilbao que todavía no puede respirar con tranquilidad, comprobando lo cara que esta la permanencia este año. Ricoh Manresa encadena su tercera victoria consecutiva, de nuevo liderados por White. De los equipos que luchan por las plazas de play-off el Akasvayu no encuentra su sitio y salio derrotado de Manresa, Pamesa recae de su crisis, Gran Canaria sale reforzado de los resultados de la jornada, DKV venció y convenció frente al Estudiantes que se coloca en tierra de nadie, y el Real Madrid suma una más a costa del nuevo farolillo rojo Etosa Alicante. Los tres primeros clasificados el Barcelona salía vivo de milagro de su encuentro contra el Leche Río Breogan y el encuentro de la jornada entre vitorianos y malagueños se resolvio a favor de los últimos que siguen imparables con diez victorias consecutivas y se sitúan al frente de la tabla clasificatoria.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Bud Eley, el jugador americano del Menorca llevo a su equipo hasta la victoria, rompiendo la racha de 7 derrotas consecutivas, con 28 puntos y 10 rebotes contando 11/13 en tiros de campo
EL PAKETE DE LA SEMANA.-
Kennedy Winston, 0/5 en tiros de campo y 3 faltas han hecho que sea elegido el pakete de la semana en una competida elección.

Más información en: http://triple-doble.blogspot.com/

Foto: elmundo.es

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...