19 de marzo de 2006

RESUMEN GRAN PREMIO DE MALASIA 2006 (Sección Hakkinen)

Como veníamos contando la semana pasada, esta temporada va a estar al rojo vivo. En este Gran Premio de Malasia ha habido muchas anécdotas.

Para empezar a Fernando Alonso le pusieron el doble de gasolina que tenían previsto salir a la carrera, ese fue el motivo por el que salió en octavo lugar y Michael Schumacher en décimo cuarta posición al romperse su motor.

Empezamos diciendo que esta jornada la clave ha sido RENAULT, primero porque Fisichella obtuvo la Pole position y eso le ha ayudado a poder ganar la carrera, y por otra parte a ese magnifico piloto español llamado Fernando Alonso, que podemos decir de él, simplemente que cada vez que se monta en un monoplaza puede hacer virguerías, pues nada más empezar la carrera en la primera curva se había colocado tercero.

Antes de terminar la primera vuelta Kimi se salió de pista por culpa de Klien, el cual le dio un golpe en la suspensión trasera, pobrecillo, me está empezando a dar lástima este hombre, tiene mucha mala suerte...

Con respecto al resto de pilotos decir que Button hizo un papelón y estando a la altura de los mejores, en cuanto a los Ferrari, desde mi punto de vista no pudieron hacer mucho más de lo que consiguieron.

Al final doblete de Renault y mención especial a Fisichella por su extraordinaria carrera y mostrando que es tanto un gran profesional al volante como una gran persona, y me refiero por dedicarle la victoria a su amigo recientemente fallecido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Renault van sobrados.

davx dijo...

Para cuando el analisis que nos prometistes.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...