6 de marzo de 2006

RESUMEN JORNADA 22 LIGA ACB

Milagro.- Hecho que no se explica por causas naturales y que se atribuye a la intervención divina.
Fortuna.- Causa indeterminable a la que se atribuyen los sucesos
.
Llámenlo como quieran a lo que sucedió en la tarde del sábado en el Municipal de San Pablo de Sevilla cuando Oliver encestaba un triple imposible, que le hace seguir luchando por la permanencia al Ricoh Manresa. Las declaraciones del jugador lo dicen todo: “Fue como si un ángel la llevara al aro”. Esa misma tarde, en Lugo, el Gran Canaria perdía el cuarto puesto después de irse al descanso ganando de 20.
La jornada dominical nos dejaba a los tres equipos de arriba sumando una victoria más, sin mucho ruido, y de nuevo a volver a pensar en Europa, un gran DKV que sumaba su tercera victoria consecutiva de la mano de Rudy y Archivald que no tuvieron miramientos del Etosa Alicante, al Akasvayu Girona se desinfla y no consigue sacar nada positivo de su vista a La Casilla, mientras que los de Bilbao logran una importante victoria en su lucha por la permanencia. Y en la lucha por meterse en los play-off, Pamesa, no sale de su racha negativa, y sucumbía ante un Estudiantes donde la juventud fue protagonista y solo se piensa en estar donde el club debe estar. Por ultimo el Real Madrid, que sin Gelebale, aplasto al Fuenlabrada, buen partido del equipo blanco que le hace meterse en los play-off, guiados por su pareja Rakocevic-Bullock.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Carlos Suárez, 21 puntos y 6 rebotes con un 9 sobre 11 en tiros de campo. El joven alero de 19 años hizo un gran partido. No hay duda que es el futuro del baloncesto español y de nuestra selección.
EL PAKETE DE LA SEMANA
.- Nebojsa Bogavac, 1/7 en tiros de campo, 2 faltas y 1 un balón perdido en 23 minutos sobre el parquet. Nebojsa has tenido días mejores.

Foto: acb.com

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

buenas ideas el nombre de la jornada en cada equipo de fútbol y el análisis del basket

Antihéroe dijo...

Me mola este blog...mirar el mío


www.adoroelfutbol.blogspot.com

NicoleW dijo...

Hi, a nice blog you have here... You will surely get an bookmark :) Fleshlight

rafita dijo...

se ve que carlos suarez sera un gran jugador y, de concretarse el trasapaso de jimenez en verano, sera el alero titular

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...