3 de abril de 2006

ACB RESUMEN J26

Cambio de líder, el Barcelona se sitúa en solitario al frente de la clasificación gracias al tropiezo del Unicaja.El sábado nos dejo dos equipos de la zona baja, Granada y Llanera Menorca que conseguían vencer ante dos equipos en crisis como son Pamesa Valencia y Alta Gestión Fuenlabrada. Por los granadinos se volvió a salir con 21 puntos y 10 rebotes Curtis Borchardt con buenos porcentajes de tiro. Su renovación parece estar todavía en el aire. Con el domingo llego el sorpreson de la jornada el matagigante Lagun Aro Bilbao sigue haciendo de las suyas y se impuso en la pista del Unicaja cortando la racha de 11 victorias consecutivas de los de Scariolo. El Barcelona se imponia a un combativo Etosa Alicante y se sitúa al frente de la tabla. Caja San Fernando gracias a un gran Lou Roe consigue una importante victoria que le saca de los puestos de descenso. El duelo entre Loe Roe y Pete Mickeal se resolvio a favor del primero, ya que no fue uno de los mejores partidos del de Illinois. El Forum suma otro año más sin ganar en Manresa y estos se colocan duodécimos con una victoria sobre el descenso. El Estudiantes desaprovecho una magnifica ocasión, al haber fallado los equipos que le preceden en la tabla, Akasvayu por su parte se hace con el quinto puesto. DKV Juventud gana y sigue la racha, y el duelo que reeditaba la final del pasado año se decanto a favor del Tau rompiendo así la trayectoria ascendente del Real Madrid donde la actuación de Rakocevic no fue suficiente.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Andy Panko, gran partido del jugador de Pennsylvania, que de esta manera ayudo a su equipo a vencer en la difícil pista del Unicaja. 26 puntos 8 rebotes, 8 faltas recibidas, 8/9 en tiros de 2, 9/13 en tiros de campo, 7/8 en tiros libres.

EL PAKETE DE LA SEMANA.- Branimir Login, no tuvo su día 1/6 en tiros de campo y 2 faltas es lo que aporto en los 20 minutos que disputo.

Foto: as.com

2 comentarios:

kai25 dijo...

El Madrid cuando Bullock o Rakocevic no funcionan lo pasa siemre mal.
Deben españolizar el equipo para el proximo año.
Saludos

zaragocista dijo...

Dben jugar de manera difernte porque se dedican a darle el balon a los 2 mencionados

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...