4 de abril de 2006

BREVE ANÁLISIS, VUELTA CHAMPIONS


( pinchando en los partidos, puede verse los resumenes de los partidos de ida).


Villarreal – Inter: los españoles ha intentar hacer historia, los italianos a conservar el resultado de la ida ( 2-1).
Dejando la portería a cero, una victoria por la mínima le daría el pase a semifinales a los castellonenses. Por el Inter vuelve Luis Figo, gran ausente del partido de ida.

Mi favorito: Inter

Ac Milán – Olimpique Lyon: a priori continua siendo la eliminatoria más interesante e igualada, en tierras francesas quedo todo por decidir ( 0-0), los italianos intentaran hacer valer su historia reciente en Champions, los franceses liderados por el gran ausente de la ida, Juninho Pernambucano, lucharán por llegar por primera vez a semifinales.


Mi favorito: Ac Milán.


Juventus – Arsenal: los ingleses tras la exhibición en Higbury (2-0) parten con ventaja para cosechar por fin, tras muchos años de intentos, el pase a semifinales. Los de Capello tendrá que afrontar al ataque el partido, cosa que no están muy aconstumbrados.


Mi favorito: Arsenal.

Fc Barcelona – Benfica: un Barcelona gafado ( numerosas ocasiones para 1 gol en los últimos 3 partidos) reciben al Benfica de un viejo conocido, Ronald Koeman,que intentarán hacer la machada de la clasificación.
Si todo transcurre con normalidad el Barcelona debe obtener el pase, la ida en Portugal acabó ( 0-0).

Mi favorito: Fc Barcelona

3 comentarios:

Raúl dijo...

He probao lo de los links al resumen y es muy wena idea, a ver si te la copia Relaño, je je. Decir que hoy veo a Riquelme aplastando al Inter.

zaragocista dijo...

Y yo...

alfons dijo...

Villareal, Lyon, Arsenal y espero que Benfica, para que queden unas semifinales bastante inéditas.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...