25 de abril de 2006

CON PARIS EN EL HORIZONTE

Villareal y Fc Barcelona lucharán en los partidos de vuelta por conseguir un sueño, la ansiada final de París.

Villarreal – Arsenal

Los ingleses parten con ventaja tras el resultado de Highbury ( 1-0), un gol de los gunners puede ser suficiente para romper el sueño español.
La revelación de la competición contra el eterno aspirante lucharan en un partido que promete ser apasionante.

Las claves del partido:
En ataque
- que el argentino Roman Riquelme destape el tarro de las esencias y que el uruguayo Diego Forlan este afortunado de cara a puerta .
En defensa - cortar los peligrosos contraataques del conjunto inglés y por encima de todo mantener la porteria a cero, un gol del Arsenal puede matar el partido y por tanto la eliminatoria.

Pase lo que pase, que la afición española en general y la de Villarreal en particular disfrute de estas semifinales europeas, donde un pueblo ha conseguido hacerse un nombre en Europa. Suerte Villarreal.


Fc Barcelona – Ac Milan

El conjunto español parte con una gran ventaja para sellar su billete a Paris, el resultado de la ida en San Siro ( 0-1) se antoja decisivo.

Se presume un partido trabado
en el que los italianos intentarán estar vivos en la eliminatoria durante todo el partido y aprovechar alguna de las llegadas que tengan a campo del Barcelona.

Las claves del partido:
En ataque - una genialidad de Ronaldinho, Deco o Etoo puede ser suficiente
para acabar con la eliminatoria.
En defensa - tapar el fútbol que pueda crear Kaka y no permitirse ningún despiste en linea defensiva que puedan aprovechar los italianos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que el Villarreal va a ganar 1-0 y luego en la prorroga todo puede pasar y el Barça no creo que tenga demasiados problemas si juega a su nivel.

guido dijo...

Me parece que el Villarreal pierde mucho con las bajas de Tachinardi y Gonzalo, y las vueltas de Campbell y Reyes serán vitales.
El Barca va a sufrir más de lo que espera.
saludos

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...