5 de abril de 2006

EL FC BARCELONA ACCEDE A SEMIFINALES

El Fc Barcelona ha derrotado al Benfica en la noche de hoy por 2-0 obteniendo así su pase a semifinales, Ronaldinho en la primera parte y Etoó en los últimos minutos han sido los autores de los goles.


El Barcelona posiblemente ha jugado esta noche uno de sus peores partidos de la temporada, sino el peor, poniendo en claro riesgo su pase a semifinales de la Copa de Europa, causas: no las tengo muy claras: un Benfica bien armado atrás?, presión ante lo que se jugaban?, prepotencia? o simplemente se sentían superiores? .....


El Benfica muy temeroso y amedrentado, aunque bien plantado, ha conseguido seguir vivo en la eliminatoria hasta el final, incluso dispuso de un mano a mano ante Victor Valdes, sin embargo dos regalos defensivos le han terminado por dejar fuera.


El mejor jugador del Fc Barcelona y sin duda de la eliminatoria, Andrés Iniesta, adaptado en una posición que no es la suya, el albaceteño ha demostrado la calidad que destila por sus pies.


A modo de reflexión, decepcionó el partido. El Barcelona pasó de eso que está tanto de moda ahora y al que nos tenía muy bien acostumbrados, el“ Joga Bonito” para realizar un fútbol práctico.
Ahora espera el Ac Milan en semifinales, volverán a el “ Joga bonito” ?, pronto saldremos de dudas.


Por otro parte, el otro partido que faltaba por disputarse de estos cuartos final entre Juventus y Arsenal ha terminado 0-0, certificando, como era de esperar, los ingleses su acceso a semifinales.

Las semifinales

Arsenal – Villarreal

Ac Milan – Fc Barcelona

3 comentarios:

Raúl dijo...

Mi humilde opinión sobre lo que le pasa al Barça es que tiene un poco de ansiedad al no marcar y eso se nota. El Benfica ha estado en la eliminatoria por la "asombrosa" falta de gol del Barça y Moretto, un portero que se encuentra todas.Ahora en semis es más serio el Milan de Kaka y Sheva, y la suerte que les persigue

Antihéroe dijo...

¿Nadie comenta que el penalti que le pitan hoy a favor al Barça es bastante menospenalti que el de Motta en la ida?
Por cierto el arbitraje fue bastante caserillo...

josepep dijo...

El Barça fue a lo práctico.El Benfica de pena.Arbitro casero. Una pena de partido.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...