17 de abril de 2006

El titular de la semana ( Toma X) “ Sección arévalo”


El entrenador del Real Madrid Juan Ramón López Caro nos dejó en rueda de prensa este domingo uno de esos titulares que a muchos nos dejan atónitos.

Juan Ramon Lopez Caro “ los jugadores han mostrado una actitud grandiosa”

Juan Ramón, después de oir tus palabras, empezamos a entender la moda que impusiste en el vestuario antes de saltar al campo ( rezar un padre nuestro), si con una actitud “grandiosa” el Real Madrid solo pudo sacar un empate y gracias en Getafe, sacamos como conclusión que las “ aptitudes “ de los jugadores de ambos equipos son muy parejas, vamos que el Real Madrid podría estar luchando en mitad de tabla por la intertoto con el Geta.
Para acceder al titular pincha aquí


4 comentarios:

Pablo G. dijo...

Lo del R.Madrid cada día me sorprende más. Cicinho dice ahora que no sería un fracado no ser segundos y esta frase de López Caro...

Daecaran dijo...

Es increible!! Que vuelva Floro a entrenar, quiero volver a escuchar eso de que estais en el puto madrid en el vestuario!!
No voy a decir que los males del Madrid son Lopez Caro, pero este hombre podria hacer algo mas que alavar a los jugadores cuando se arrastran por el campo. Con un "hemos echo lo que hemos podido", me conformo. Pero despues de jugar una mierda partido decir que esta contento??? Asi normal que se la sude a los jugadores.

Antihéroe dijo...

Pues yo como madridista no quiero que seamos segundos. Si hay que tocar fondo se toca. A lo mejor no nos viene mal jugar la previa en verano y dejarnos de hacer el subnormal por China.

Michel dijo...

Incluso no nos vendría mal que nos diera un susto el Malaga en el Bernabeu, igual así por fin el público del Bernabeu muestra la indignación que tenemos todo el madridismo.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...