19 de abril de 2006

El Villarreal sale vivo de Highbury

El Arsenal ha derrotado esta noche por la mínima 1-0 al Villarreal dejando todo por resolver para el encuentro de vuelta.

El conjunto inglés
ha sido superior al Villarreal que ha estado casi nulo en ataque, la clave del partido ha estado en el gran despliegue de los mediocentros de los gunners, un fantastico Gilberto Silva y un omnipresente Cesc Fabregas ( que talento el de este jugador, la mayor explosión de un jugador nacional tan joven desde Raul Gonzalez en el 94), han anulado a Riquelme y han creado un fútbol rápido y al toque.

El gol de la victoria inglesa vino en el minuto 41 tras una gran jugada personal de la estrella Henry que habilitó a Hleb y este dio el pase de la muerte a Toure que remachó a la red.

Como lectura positiva sacamos que el Villareal sigue vivo y todavía puede soñar con Paris y como negativa las bajas para el partido de vuelta, tras las lesiones de los centrales, el mediocentro Tachinnardi también se perderá el partido por sanción, además de la actuación sospechosa del colegiado durante todo el partido.

Amplio resumen de lo mejor del Arsenal - Villarreal

8 comentarios:

guido dijo...

Sin dudas que salió vivo, el Arsenal no se animo pero lo tuvo contra las cuerdas en el segundo tiempo, el Villarreal se lleva un resultado que por el desarrollo del partido le sirve y mucho, pero ojo que en España la contra de Henry puede ser fatal

Antihéroe dijo...

Pues yo estoy convencido que en la vuelta habrá prórroga y posiblemente penaltis

Pablo G. dijo...

De acuerdo con lo de Cesc.. Yo esperaba mucho de él (seguramente de los que más en este país) desde el Mundial sub17 pero no tan tan pronto

alfons dijo...

Coincido con antihéroe, veo un partido ajustado en la vuelta con la opción penaltys.
El problema del Villarreal es que si Riquelme está anulado, no hay nadie más que tire del carro. Fue muy superior el Arsenal.

kai25 dijo...

AL villarreal le pesó el verse en la gran final, el Arsenal fue my superior, pero el no haber matado el partido lo puede pagar caro en el Madrigal.
Un saludo

hoeman dijo...

Pues yo veo al Arsenal muy superior, tanto tecnicamente como en su posicionamiento en el campo.

Daecaran dijo...

El problema del Villarreal viene cuando anulan a Riquelme. Le ha pasado en la liga y no iba a ser menos en la Champions. La verdad esque extraña verlos en las semifinales, aunque cuando al Real Madrid le tocó al Arsenal, todos estavamos contentos, porque no se encontraba muy bien en la premier. Pues menos mal. Puede resultar el ganador de la Champions (entonces los madridistas deberiamos sentirnos mejor por ser eliminados por el mejor club de europa?).
El Arsenal fue muy superior, tanto técnica como físicamente. El Villarreal apenas llegó arriba, y Forlan se movia demasiado alejado de su habitat. Jose Mari aunque lo intento, no aportó demasiado arriba (eso si, el penalty se deberia haber pitado). Si el Arsenal sale tan enchufado en el Madrigal, controlando el partido de principio a fin, no tendrá ninguna opción el Villarreal. No soy yo quien debe pensar como, pero Pellegrini debe tirar la casa por la ventana para encerrar a los ingleses (si se puede llamar así a un equipo sin ingleses, jejeje). Una oportunidad así no se presenta en muchos años, así que el Villarreal debe ir al 150% ese partido y salir a marcar desde el primer minuto.
Estoy seguro que todos apoyaremos al Villarreal. Arriba el Submarino!

zaragocista dijo...

Coincidimos....salio vivo porque ayer cada corner era un parto.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...