5 de abril de 2006

LA DOBLE RR


Desde que la doble RR aterrizara en Villarreal hace 3 temporadas, el club comenzó a formar un bloque que le rodeará que le hiciera empezar a hacer calibrar su inagotable talento, buenos jugadores como Gonzalo, Peña, Roger, Sorin, Jose Mari, Forlan ..... fueron llegando al club. La doble RR empezó a responder .....

La doble RR a simple vista, cuando no tiene la posesión de la pelota, parece ido, con sangre de horchata, como si la cosa no fuera con él .... pero cuando la pelota llega a sus pies la mima, la acaricia, la juega, la distribuye ..... hipnotiza a los contrarios que ven incrédulos su maestría con ella en los pies y sus compañeros comienzan a frotarse los manos esperando con que novedad les va a sorprender esta vez.

La doble RR, un jugador capaz de llevar en sus espaldas a todo un pueblo, a todo una afición, a todo un equipo .... fuente inagotable de talento, partidos como el ayer le hacen ser todavía más grande.

La doble RR, un futbolista capaz de que todo un equipo juegue para él y él liderarlos para que todos jueguen en conjunto.

Si funciona la doble RR funciona todo un equipo.

Empezemos a atribuir a la doble RR la celebre frase que creo Alejandro Dumas cuando escribió su obra maestra, los 3 mosqueteros: todos para uno y uno para todos !!!!
Gracias doble RR por hacernos disfrutar del fútbol, gracias Roman Riquelme.


Disfruten del resumen del partido que llevó a un pueblo de 46.000 habitantes a semifinales de la Copa de Europa.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...