9 de abril de 2006

RESUMEN ACB J27


El Real Madrid venció en el tercer clásico de la semana ante un Barcelona que cada vez juega peor ante su eterno rival. El partido decisivo el jueves santo, en juego tocar el cielo europeo con el pase a la Final Four de Praga, para el perdedor el vía crucis de verse eliminado por su enemigo intimo, en el pecado la penitencia. El Madrid jugo conservando a Bullock, llego con opciones al final, y en el final del encuentro el hijo de Goran Rakocevic no tiene rival, no le asusta la presión, la adora, convive con ella, su presencia le motiva, la presión se clava en su mirada de manera que no le hace fallar. Como el dijo, prefiero ganar el Jueves, el Jueves la presión, esta tensión que asusta a los catalanes, que les paralizo en la Copa y en el segundo partido del play-off de la Euroliga estará desde el minuto uno. Además el equipo de Ivanovic es destronado de esta manera de la primea posición en la tabla.

Estudiantes ya esta en play-off, una vez más gracias a su notable juego en su pista, de esta manera le arrebata de las manos el octavo puesto a un Pamesa que no llego a los 50 puntos en su pista frente a Akasvayu y caía por 30 puntos. Carlitos Jiménez sensacional, simplemente no fallo, ni desde la línea de tiros libres, ni de 2 ni tampoco desde más allá del 6,25 y además le puso la guinda con 12 rebotes. En Valladolid el Menorca arrancaba una importante victoria mientras la gente se preguntaba, ¿donde esta Radulovic? 1/10 en tiros de tres. Unicaja de la mano de la pareja Hermann-Brown, 32 y 27 puntos respectivamente, volvía a la senda del triunfo después de su traspiés de la semana pasada, el Leche Río Breogan por su parte con esta derrota se sitúa en puestos de descenso. El Gran Canaria ponía los pies en el suelo a un Ricoh Manresa que ve frenada de esta manera su progresión. El Tau gano como equipo por 22 puntos al Granada pese a otra magnifica actuación de Curtis Borchardt 20 puntos 16 rebotes, victoria que le sitúa líder, y finalmente el Lagun Aro no puede escaparse de la lucha por el descenso y cayo derrotado ante un Etosa Alicante liderado por Larry Lewis.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Carlos Jiménez el capitan de la selección española completo un partido fantastico, 16 puntos y 12 rebotes ,4/4 en tiros de campo, 6/6 en tiros libres, 2 asistencias 4 balones recuperados y 9 faltas recibidas que sumaron una valoración final de 39.

EL PAKETE DE LA SEMANA.- Roberto Gabini, el alero argentino completo un 0/7 en tiros de campo 2 perdidas de balón y 4 faltas.

Foto: as.com

5 comentarios:

rafita dijo...

carlos jimenez es el mejor. para mi, el mejor alero fuera de la NBA, anota (si es necesario), rebotea, roba, asiste, defiende,...lo hace todo bien

alfons dijo...

Por cierto, por quien apostais el jueves, por el Madrid, o por el Barça?
Yo creo que si funciona el rebote ofensivo, a poco que estén inspirados los aleros se puede ganar al Barça por tercera vez consecutiva.

Michel dijo...

Confio en la sabiduria de Boza para poder ganar el partido.

El Real Madrid necesita ganar en la lucha por el rebote, si lo consigue con que Rako y Bullock tengan una buena tarde será suficiente.

Eso sí sobre el papel el Barcelona tiene mejor equipo.

davx dijo...

La defensa del Madrid sera la clave del choque. Además por supuesto de controlar el ritmo del partido.

zaragocista dijo...

La clave el rebote de ataque del Madrid. A ver si la bombita reacciona y el Fucka no se toca los huevos

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...