16 de abril de 2006

RESUMEN ACB JORNADA 28

La semana en que dos equipos españoles se clasificaran para la Final Four, en la ACB nos deja a un Estudiantes que sigue demostrando su solidez desde la llegada de Pedro Martínez, al Llanera Menorca otra vez en los puestos de descenso, un Akasvayu Girona que salio derrotado en su pista a manos del juego interior del Forum, al Pamesa que parece alejarse definitivamente de los puestos de play-off, Ricard Casas después de volver a llevar al Pamesa a una final ve atónito como su equipo se hunde semana a semana mientras los de Aito una vez pasada la resaca de su titulo se afianzan en el cuarto puesto, además de colocarse a tan solo una victoria del segundo y tercer clasificado. El Real Madrid no pudo con el Caja San Fernando y acabo derrotado en la prorroga, el cuarto puesto ya es inalcanzable y el quinto se aleja con esta derrota de manera al parecer definitivamente. Los de Manel Comas con su victoria en Madrid se sitúan una victoria por encima del descenso a seis para el final. Etosa Alicante y Leche Río Breogan jugaban un partido de necesitados donde al final los de Alicante se llevaron el triunfo y de premio salir del descenso, el Ricoh Manresa dio la campanada venciendo al que hasta el día de hoy era el líder de la ACB, Fuenlabrada intenta agotar sus opciones de clasificarse para los play-off, con la victoria de hoy iguala al Pamesa y sigue a una victoria de Estudiantes, mientras el Lagun Aro Bilbao se mete de lleno en la lucha por evitar el descenso, Granada venció y de nuevo el mejor del equipo fue Curtis Borchardt que anoto 19 puntos y capturo 15 rebotes, en el Gran Canaria el mejor fue una semana más Savane, pieza codiciada para la próxima temporada por muchos equipos y por el ultimo el Barcelona que termina una gran semana recuperando el liderato en Málaga.

EL CRACK DE LA SEMANA.-. Kevin Thompson, 19 puntos y 11 rebotes con un 8/9 en tiros de campo firmando una valoración final de 35.

EL PAKETE DE LA SEMANA.- Louis Bullock, un mal día lo tiene cualquiera. Parece que la eliminación de la Euroliga le ha afectado y firmo un 0/9 en tiros de campo frente al Caja San Fernando en 26 minutos en la pista.

Más información en: http://triple-doble.blogspot.com/

Foto: acb.com

5 comentarios:

Michel dijo...

Esperamos para el final de semana, el especial Final Four, el máximo favorito de la gente que visita el blog es el Maccabi y con mucha diferencia.

Saludos.

rafita dijo...

40 de valoracion para davis, mvp de la jornada y...ganaron al equipo de thompson

un saludo

guido dijo...

Que bueno lo de Kevin aqui vi un resumen y por lo que dicen jugo un enorme partido, para destacar
estamos en contacto

zaragocista dijo...

Si pues se va a montar una....en el fin de semana de la Final Four hay liga y va a ser que no jaja. X certo patetico lo de Malkovic sin sentar a Bullock

davx dijo...

No se trata de seleccionar al MVP de la jornada, evidentemente Davis tambien hizo un gran partido, se tienen en cueta muchas otras cosas además de la valoración. Por ejemplo:
Thompson consiguio un 89% en tiros de campo mientras que Davis solo alcanzo el 50%. Thompson obtuvo una valoración por minuto de 1,296 mientras que Davis tan solo 1, es decir si Davis hubiera jugado los 27 minutos que jugo Thompson, se hubiera quedado en 27. Pero bueno, los dos hicieron un gran partido.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...