21 de abril de 2006

RESUMEN ACB JORNADA 29


De nuevo cambio de líder, la gran igualdad existente en la ACB es cada día mas palpable, una jornada más cambio de líder el Barcelona que lo había recuperado el domingo pasado se lo vuelve a ceder al Tau que se impuso en el derbi vasco al Lagun Aro Bilbao. El Barcelona no pudo con Savane en el insular, cuyo agente debe estar frotándose las manos ante la ofertas que va a tener este verano, Unicaja que se impuso a domicilio al Forum completa el trío de cabeza. En los puesto de play-off el duelo disputado entre DKV y Real Madrid se resolvía a favor de los blancos, una victoria que tendrá un sabor especial para Maljkovic al imponerse a su enemigo intimo en los banquillos. Akasvayu se veía sorprendido en su pista frente al Llanera Menorca, además el conjunto ve como el Real Madrid recorta su diferencia y se sitúa a tan solo un partido del sexto puesto. El Pamesa liderados por Avdalovic y Timinskas se da un respiro en su caída libre. Granada conseguía una importante victoria en su campo, frente al Estudiantes, que le sitúa a dos partidos del descenso. En el duelo de necesitados entre Etosa Alicante y Ricoh Manresa se resolvio a favor de los de Alicante pese a la buena actuación de White para los catalanes y por ultimo el Leche Rio Breogan venció al Fuenlabrada aunque continua como colista de la clasificación.

EL CRACK DE LA SEMANA.-. Curtís Borchardt, ha tenido buenas actuaciones durante esta temporada y por fin es elegido como el crack de la semana. 25 puntos 8 rebotes con un 89% en tiros de campo sus números.
EL PAKETE DE LA SEMANA.- Fernando San Emeterio, no fue su día, 1 sobre 4 en tiros de campo 3 balones perdidos y 3 faltas en su encuentro frente al Unicaja.

Foto:acb.com

1 comentario:

guido dijo...

Que paso Barca , te duro poco la alegria, eso me apena, hay que repuntar , aunque por lo que leo y oigo el Tau es un rival duro.
saludos

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...