24 de abril de 2006

RESUMEN ACB JORNADA 30

La temporada va tocando a su fin y la igualdad esta presente en las diferentes luchas que hay, por arriba de nuevo una jornada más cambio de líder, en la lucha por los play-off el Pamesa vuelve hacerse con el octavo puesto y en la parte baja la tensión va a estar presente hasta el ultimo día con 8 equipos inmersos en eludir la perdida de categoría. En el único encuentro disputado el sábado el Tau se fue a Praga antes de lo esperado, después de ir venciendo durante todo el encuentro se dejo una valiosa victoria y el liderato en el ultimo cuarto ante un gran Fuenlabrada comandado por Sergio Sanchez. Ya el domingo el Estudiantes caía derrotado en su pista en un igualado encuentro frente a Gran Canaria que se resolvería en los últimos minutos, Menorca perdía de 21 frente al Pamesa que lograba su novena victoria lejos de su campo con un sensacional Dikoudis, el Barcelona de la mano de Marconato, 14 puntos y 13 rebotes, se imponía al Ricoh Manresa donde White conseguía 17 puntos a base de tirarse 20 tiros de campo, una tercera parte del total de su equipo. El Caja San Fernando quiere salvarse y en el derbi andaluz lo demostró venciendo al Granada otro implicado en el descenso. El Akasvayu sigue de capa caída y cosecho su tercera derrota consecutiva esta vez frente al Etosa Alicante donde el mejor fue Lucio Angulo. El DKV sigue confirmando su gran estado de forma y venció al Leche Río Breogan que se queda solo en la última plaza, además los de Aito con esta victoria se sitúan a tan solo encuentro del tercer puesto en estos momentos ocupado por el Tau. Lagun Aro Bilbao no podía con el Forum que sale de los puestos de descenso y por ultimo el Unicaja vencía al Real Madrid gracias a un inconmensurable Pepe Sánchez que hacia 19 puntos 7 rebotes y 9 asistencias demostrando la calidad que atesora el base argentino.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Dimos Dikoudis, completo un gran partido anotando 27 puntos y capturando 10 rebotes, con unos porcentajes de 9/10 en tiros de 2, 2/4 en tiros de 3 3/3 en tiros libres.


EL PAKETE DE LA SEMANA.- Nacho Ordin, fue eliminado por faltas, hizo 1/6 en tiros de campo y perdió un total de 3 balones el jugador de Monzón.

Foto: unicajabaloncesto.com

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...