21 de abril de 2006

Se decidirá en el Pizjuán

El Sevilla arrancó un valioso empate sin goles en su visita a tierras germanas ante el Shalke 04, en el partido de ida de semifinales de Copa de la Uefa.

El precioso campo, AufShalke Arena, una de las joyas del próximo mundial, presenció un partido con dominio alterno y ocasiones para ambos equipos, sobretodo en la segunda parte en el que el partido se rompió. El brasileño Linchon desaprovechó varias ocasiones claras para el conjunto bávaro y los contragolpes del Sevilla fueron muy peligrosos.

El mejor del Sevilla, Jesús Navas eléctrico durante todo el partido, termino por desesperar a su defensor que acabó expulsado, destacando también a Palop por sus meritorias paradas, David por su impresionante desgaste por banda izquierda y Renato que habilitó muy bien al ataque andaluz, sin olvidarse de la afición sevillista, 4000 almas viajaron a Alemania para animar a su equipo en una temporada que puede ser histórica para ellos.

Todo se decidirá en el Pizjuán, en una Sevilla engalanada en plena feria de Abril, una victoria sevillista daría el acceso a la gran final de Eindhoven. Suerte Sevilla.


El resumen del partido




En la otra semifinal el Steaua de Bucarest se deshizo del Middlesbrough por 1-0, el mejor del partido fue el meta del conjunto inglés que evitó una mayor derrota. El Steaua más cerca de la final.

El resumen del Steaua - Boro


3 comentarios:

guido dijo...

Es un empate valioso, pero no del todo al ser en 0, porque no olvideis que el gol de visitante vale doble, y con uno que le encaje el equipo germano, este empate mucho no servira, pero es para elogiar que saquen un empate en Alemania.
Lo de Jesus Navas, Palop y de a ratos Maresca es lo mejor de la temporada.
saludos

rafita dijo...

el sevilla espero que se clasifique, al igual que el boro, que me caen mejor que los rumanos
en la final , sevilla 2- boro 1

un saludo

hoeman dijo...

Atención al Steaua que puede dar la campanada y hacerse campeón de la UEFA. Equipo para ello tienen, donde sobre todo sobresalen Dica (jugón) y Radoi (mucho criterio).

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...