18 de abril de 2006

SEMIFINALES DE CHAMPIONS

Vuelve la competición más prestigiosa de Europa con cuatros equipos en liza que buscarán llegar a la gran final de París.


Ac Milan Fc Barcelona

Rossoneros y culés se enfrentan en la que puede llamarse la final anticipada, sin claro favorito, los italianos buscan el acceso a la final para intentar engordar su palmarés con su séptima Copa de Europa mientras los españoles buscan la ansiada segunda para sus vitrinas.

Grandes estrellas se dan cita en esta eliminatoria: Cafu, Puyol, Nesta, Maldini, Marquez, Pirlo, Edmilson, Kaka, Ronaldinho, Shevchenko o Etoó nos harán disfrutar delante del televisor.

Los grandes ausentes
en el partido de ida son Filippo Inzagui en el Milan y Deco, Larsson y Messi en el Fc Barcelona.


Arsenal Villarreal

Los gunners tras cargarse a dos historicos de Europa, Real Madrid y Juventus, se enfrentarán contra la revelación de la competición el submarino amarillo.

El mítico estadio de Higbury se despedirá de Europa en esta semifinal.

El talento de Cesc contra la clase de Riquelme y la velocidad de Henry contra la definición de Forlán pueden marcar el signo de la eliminatoria.

Los grandes ausentes
en el partido de ida son los centrales titulares del Villarreal Gonzalo y Peña que serán suplidos en un principio por Arzo y Quique Alvarez.
Los que dispongan de un poco de tiempo pueden disfrutar de estos cuatro videos de algunas de las entrellas de estas semifinales.

La definición de un príncipe

La genialidad de un mago




La velocidad de una pantera


La habilidad de un mosquetero
(Según los visitantes al blog a día de hoy, horas antes de comenzar las semifinales en San Siro, dan como vencedor de la Champions al Milan con un 46% de los votos seguido del Barcelona con un 31 %, Villarreal y Arsenal cuentan con un 15 % y un 8% respectivamente)

3 comentarios:

hoeman dijo...

Vamos a hacer pronosticos:

Milan-Barcelona 5-1
Villarreal-Arsenal 0-3

Michel dijo...

Ac Milan 2 - Barcelona 1

Arsenal 3 - Villarreal 1

Raúl dijo...

Milán 0 - Barça 1, a ver si el Villareal se apunta a una posible final europea

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...