29 de abril de 2006

UNA DE BREVES


- En Galicia clama la indignación tras la resolución que ha tomado el Sevilla – Fc Barcelona (terminará jugándose el 20 de mayo sin internacionales), sobretodo en Vigo debido al antecedente del año pasado que pudo costarle el ascenso por incumplir el reglamento ( alineación indebido de Toni del Moral), algo que se producirá esta temporada con este partido. Manipulación de la competición?.

- Xavi Hernandez vuelve a una convocatoria tras 5 meses de lesión y empieza a tocar con los dedos el próximo mundial de Alemania.

- El Chelsea de nuevo campeón de la Premier League tras ganar con autoridad al Manchester United por 3-0.

- El Tau y el Fc Barcelona tendrán que conformarse con la lucha por el tercer y cuarto puesto tras su eliminación en semifinales de la Euroleague por parte del Maccabi y Cska respectivamente.

- Rafael Nadal ganó ayer en cuartos remontando de nuevo épicamente un partido, hoy se deshizo de Almagro en semifinales y mañana se enfrentará contra Toni Robredo en la final del Godo, en la que puede ser su 47 victoria consecutiva sobre tierra batida.

- Gp de Turquia de motociclismo y de nuevo Alvaro Bautista y Jorge Lorenzo arrasan en sus categorías obteniendo las poles para mañana, en Moto Gp Sete saldrá tercero.

- En balonmano, el Bm Valladolid tira la Recopa de Europa tras remontarle el Chehovski ruso los siete goles de la ida.

- Alejandro Valverde sigue aumentando su palmares y ganó la cuarta etapa en el Tour de Romandia en el que su compañero Alberto Contador continua lider.

7 comentarios:

hoeman dijo...

Joder, tenemos cada crack en deportes de élite: Valverde, Nadal, Alonso ... y las motos: a ver que hacen Bautista, Lorenzo, Barberá y Pedrosa!

Antihéroe dijo...

Os habeis olvidado de comentar que el Celta ha vuelto a confirmar que es el primer (y único) equipo de Galicia.

Mr. Mamba dijo...

Que frustración lo de Barça y TAU, aunque la verdad es que era de esperar, siempre se sueña con una final española... ya nos pasó algo parecido con la Champions...

Saludos!

zaragocista dijo...

Pues en 15 triplete y en 250 a falta d terminar, lo destacable el ostion de Lorenzo. Michel tio una mencion a mi CAI de balonmano que ganamos al Ademar xD.Valverde, el crack del ciclismo. Pero a ver si gana Contador que se lo merece tambien

guido dijo...

La verdad que estan muy bien en todos los deportes, lo de Tau y Barcelona me llamo la atención, crei que uno iba a ser campeón, pero así son los deportes.
Yo cuando vivi en España, recuerdo un terrible furor por Induraian,.por Valverde se vive lo mismo??
saludos

Michel dijo...

@ guido: el ciclismo ha perdido muchos adeptos en España, los últimos Tours han ido perdiendo progresivamente espectadores, quizas xk no había emoción o por la lacra del doping.
Es muy complicado que España vuelva a vibrar con el ciclismo como lo hizo con Miguel Indurain, pero Valverde dará muchas alegrías y quien sabe igual consigue volver a enchufar a la gente. Ojala.

guido dijo...

Gracias Michel

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...