2 de abril de 2006

VÁYANSE A LA HUELGA SEÑORES !!!


Esta semana ha sido la semana de los árbitros, aquellos señores que visten de negro que han ido deshojando la margarita sobre si pitaban este fin de semana o no, casualmente en la jornada en la que se disputaba un “ partido cualquiera “ el Fc Barcelona – Real Madrid.
Ha sido la semana del colectivo mejor pagado de España, unos señores que cobran 90.000 € al año ( 15 millones de ptas.) por trabajar 90 mínutos cada dos semanas.
Ha sido la semana de aquellos que pueden permitirse el lujo de hacerlo mal en su trabajo y que por ello no van a tener ningún tipo de responsabilidad, ni lo van a notar en el “sueldo”.

Así nos va en la liga española, la semana pasada sin ir más lejos un árbitro “ no vió “ un penalti a favor del Villarreal en el último minuto que lo llegó a ver hasta Rompetechos ( aquel mítico personaje de comic creado por el gran Ibáñez) y un juez de linea famoso que cada temporada se cambia de “ jefe” “ vió “ unas manos de un jugador el Fc Barcelona en una jugada que hubo fuera de juego previo, falta previa y por si fuera poco las manos eran del jugador del rival. Que pasará con estos señores ? Nada, seguirán arbitrando.

En lo que respecta al derbi, poco que decir, el colegiado de turno tuvo la libertad de elegir que no hubiera partido a partir del minuto 25 expulsando a Roberto Carlos, quiso ser el protagonista del choque y lo consiguió, más alla del penalti que pitó que no fue y de la expulsión, fue el trato hacia unos y otros, un equipo que tuvo mucha menos posesión del balón y que sin embargo cometió menos faltas que el contrario acabó cosido a tarjetas mientras el otro tuvo la total libertad de cortar todas las posibles contras del rival sin exponerse a ningún tipo de sanción.

Tras la expulsión, el Madrid que ya perdía por 1-0, gol de Ronaldinho de penalti, se agazapó atrás y esperó a las contras encomendándose a los zarpazos de Ronaldo, con uno de ellos logrando el empate del partido, por su parte el Barcelona se dedicó a jugar el balón creando numerosas ocasiones pero un inspirado Casillas evitó la victoria culé.

En resumen un 10 para el Barcelona, un 10 para el Madrid y un 0 para el árbitro ( vayanse a la huelga señores !!!!!!!!!!!!! ).

Postdata: no lo duden, hoy alguno volverá a ser protagonista y el que árbitra el derbi andaluz tiene muchas papeletas.


LOS DOS GOLES DEL DERBI

2 comentarios:

kai25 dijo...

Cuesta creer tras el partido de anoche que este sea el mejor arbitro de nuestra liga.
Si llega a ser al reves sus errores ya estaria la maquinaria cule hablando de centralismo y esas tonterias.
Saludos

zaragocista dijo...

Para mi que pusieron al suplente del mundial para que si la cagase, cosa que iba a pasar si o si, no se exaran encima de el.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...