10 de mayo de 2006

101 AÑOS PARA ALCANZAR LA GLORIA



El Sevilla CF puede alcanzar esta noche su mayor gesta deportiva, conquistando la Copa de la Uefa en el Philips Stadium de Eindhoven ante el Middlesbrought inglés, muy lejos queda ya esa liga conquistada alla por el 1946, hoy 10 de mayo de 2006, 60 años después, el Sevilla quiere volver a la gloria, a la conquista de un título europeo.

En un principio el Sevilla aparecerá con su equipo de gala con Palop bajo los palos, Daniel Alves y David Castedo en los laterales , Javi Navarro y Escude en el centro de la defensa, Martí y Maresca comandando el centro del campo acompañados en las bandas por el niño prodigio Jesús Navas y el incisivo Adriano ( o Puerta) y arriba el pibito Saviola y la duda de Kanoute con molestias físicas ( su sustituto sería Luis Fabiano).
En el banquillo esperando su oportunidad, grandes futbolistas como Notario, Aitor Ocio, Fernando Sales, Renato o Kepa ( y las dudas ya sabidas de Adriano – Puerta y Kanoute – Luis Fabiano). Una plantilla de lujo para un Sevilla de lujo.

Su rival el Middlesbrought, decimocuarto en la Premier, parte en un principio como víctima, sin embargo cuenta con una muy buena plantilla y se encomendará a sus mejores jugadores el internacional Downing, el exbarcelonista Rochembarck, el veterano Hasselbaink, el heroe del camino a la final Maccarone o el australiano Viduka.

Sevilla Cf: una excepcional plantilla, una excelente mezcla de dirección directiva y deportiva y una fantastica afición merecen este título.
Animo Sevilla !!!



4 comentarios:

guido dijo...

Espero ansiosa la final, aca a las 15:45 me prenderé a la TV para esperar ver al Sevilla levantar la copa, le tengo fé.
Saludos

hoeman dijo...

En teoría debe ganar el Sevilla pero en las finales nunca se sabe...

Destacar tambien del Boro a Quedrue, Morrison y Yakubu.

zaragocista dijo...

Bien Michel, parecido a mi analisis jaja. Si me hubiera fijado antes, no lo hubiera escrito.

Pep dijo...

ojalá gane el sevilla, porque me cae bien, y por saviola. del boro solo me cae bien hasselbaink

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...