10 de mayo de 2006

APOTEOSIS SEVILLISTA

10 de Mayo de 2006 pasará a la historia como el día más grande de una afición, de una maravillosa afición, el Sevilla Campeón de la Copa de la Uefa.

La final no tuvo mucha historia, el resultado final lo dice todo, 4 – 0, el Sevilla barrió del césped a su rival con goles de Luis Fabiano, Kanoute y Maresca por partida doble.

Un excepcional partido con un equipo superior y muy centrado durante todo el choque que acabó bailando a su rival: con un Palop decisivo, un Daniel Alves soberbio, un Javi Navarro autoritario, un Escude despierto, un David incansable, un Martí luchador, un Maresca colosal, un Adriano incisivo, un Jesús Navas eléctrico, un Saviola correoso, un Luis Fabiano determinante, un Kanoute hábil, un Renato serio y un Puerta testimonial fueron los actores de esta final. Mención especial para el italiano Enzo Maresca el gran heroe del partido.

Una afición impresionante junto a una plantilla excepcional llevan para Sevilla, Andalucía y España entera otro título europeo.

Resumen del partido

Disfruta Sevilla.

4 comentarios:

Mr. Mamba dijo...

Exactamente. El sevillismo debe estar que estalla de emoción y no es para menos. Enhorabuena al Sevilla por hacer de 100 años de espera un inolvidable momento de felicidad.

Saludos crack!

guido dijo...

Que paliza le propino el Sevilla...de no creer, lo paso por arriba en todos los aspectos, y fuen un más que merecido campeón.
Su equipo titular era de lujo, con los brasileros inspiradisimos, sobre todo Adriano.
Saludos

josepep dijo...

Felicidades Sevilla. Llevaban mucho tiempo esperando conseguir algo así, y soportando los triunfos béticos. Ahora ya pueden decir que han hecho algo grande, y andar con la cabeza bien alta.

alfons dijo...

Me gustó el Sevilla, me gustan los jugadores que año tras año trae ese genio que es Monchi. Eso es un secretario técnico.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...