31 de mayo de 2006

BAILE DE CANDIDATOS

2 Julio de 2006, fecha clave para el futuro próximo del Real Madrid, se elegirá al nuevo presidente, que intentará devolver al equipo blanco a su lugar.
Baile de candidatos a la presidencia del Real Madrid, en dos semanas deberán presentar el aval correspondientes para presentarse a las elecciones, en un principio salvo sorpresa de última hora, estos cinco serán los que se pelearán por la presidencia.

- Villar Mir: miembro de la junta directiva del expresidente Ramón Mendoza, une sus fuerzas con el expiloto de rallys Carlos Sainz y entrarían en liza varios de los hombres fuertes de la junta directiva de Florentino, parece la candidatura más continuista de todas.En su programa destaca las idea de que el entrenador sea también manager general como ocurre en la Premier ( tipo Wenger en el Arsenal o Benitez en el Liverpool), el propio Wenger suena para ocupar el puesto. Cesc o Xavi Alonso suenan como fichajes.

- Juan Palacios: cuenta con uno de los hombres de Florentino, Fernández Tapias, en su futura directiva y piensa en devolver al Real Madrid a sus pasado de títulos más reciente con Vicente del Bosque de entrenador. Camacho entraría como director deportivo y varios ex jugadores entrarían en el cuadro técnico blanco como Michel, Santillana, Gallego o Pirri..

- Ramón Calderón: pondría en manos de Pedja Mijatovic, gran idolo de la afición blanca, el futuro del Real Madrid; en sus planes también entrá el convencer a Fabio Capello para que conduzca desde el banquillo la nave blanca y como fichaje estrella el desembarco del milanista Kaka.

- Lorenzo Sanz: el expresidente del Real Madrid parece de nuevo dispuesto a presentarse a las elecciones tras el fiasco de hace cuatro años, Capello o Del Bosque serían sus bazas en el banquillo.

- Francisco Barroso: el último en subirse al barco de candidatos llega con fuerza, promete los fichajes de Kaka, Cristiano Ronaldo y Van Basten en el banquillo, grandes refuerzos que vendrían de perlas a este nuevo Madrid, si logra convencer al socio de que es una alternativa seria puede ser la sorpresa de las elecciones.

Se presentan reñidas estas elecciones, responsabilidad máxima para el socio que más que nunca deberá acertar con la elección del nuevo presidente, ya que el club blanco no puede permitirse más años sin títulos.

9 comentarios:

rafita dijo...

como mola esto del verano, y las elecciones, hay mogollon de movimientos!!!

un saludo

Pablo G. dijo...

No me fiaría de ninguno si fuera socio del R.Madrid

zaragocista dijo...

Estoy de acuerdo. A mi no me gusta esto de las elecciones y le va a veni muy mal al Madrid ya que no van a poder planificar una temporada en condiciones.

guido dijo...

Esta demasiado movido el verano en Madrid, espero que puedan hacer las cosas bien , aunque con todo este retraso lo dudo

Andres Perez dijo...

El Villar Mir tiene unas pintas de gañan carcamal.... realmente no me quedo con ninguno. Solamente con el Barroso, pero porque parece joven a lo florentino, nada mas. El resto todos viejos, muy viejos, lo que menos necesita el Madrid.

De todas formas el Barroso promete a Cristiano Ronaldo y Kaka, y me pregunto yo que si Manchester y Milan los venden. No se que narices fuman estos candidatos...

Saludos

Anónimo dijo...

www.greatfutbol.blogpost.com

alfons dijo...

Quien es este Barroso?
Una alternativa viable?

Michel dijo...

Barroso es como todos, un empresario con mucha pasta y como anecdota presidente de un club de tercera división, de todas maneras todavía no está confirmada su presencia en las elecciones aunque en varios medios lo aseguró la semana pasada.

Lorenzo Sanz parece que al final no se presenta y Baldasano que si que se presentará no lo tengo en cuenta.

Daecaran dijo...

De momento pintan mal. Veo pocas ideas, y muchas se repiten en diferentes candidatos. Que no tienen mejores ideas? Del Bosque lo quieren un par o tres, Capello otros tantos. Kaka parece ser la nueva estrella mediatica con la que engañar al socio. Todo esto huele fatal. No veo ningun candidato con ideas frescas, con ganas de comerse el mundo del fútbol.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...