11 de mayo de 2006

ESCÁNDALO EN EL CALCIO

Siempre se ha hablado de posibles ayudas a la Juventus de Turín en la liga Italiana y hoy ha saltado la noticia, dimisión en pleno del consejo de administración de la Juve por posible escandalo arbitral que ha salpicado a su “ cappo” Luciano Moggi.

Se les acusa de presionar para las designaciones arbítrales y puede salpicar a otros equipos como Fiorentina, Lazio, Udinese, Messina, Siena, Arezzo, Crottone y Avelino, si se demuestra finalmente el fraude podría llegarse a la perdida de categoría de algunos de los clubes e incluso la Juve podría perder alguno de sus scudettos.


Si es que Italia es la cuna de la “mafia” ........ pero la pregunta es: podría llegar a pasar en España algo así ??? Si fuera por Villar y Arminio amí no me sorprendería.



La noticia en Italia y en España

9 comentarios:

Pep dijo...

creo que pasar, puede pasar en todos lados.
Ahora, si se animan a mandar a la Juventus al descenso (como hicieron con el Milan hace veintipico de años), eso si que no creo que lo hagan en todos lados, y hablaría bastante bien de la federación italiana

Saludos desde Futbol y Algo Mas

Pablo G. dijo...

habrá buen lio

guido dijo...

Si mandan a la Serie B a la Juventus sería muy llamativo, mandar al club más poderoso a una categoria menor dudo mucho que pase en otro lado.
Saludos

Alex-4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex-4 dijo...

Hola!!soy Alex...Adm de Un Blog tambien...Ya se que no tiene nada que ver este tema a a la notica pero me gustaria que nos afiliemos....yo pongo un link con tu web en mi pagina y tu haces lo mismo!!
Mi pagina es esta
http:/great.blogspot.com/
YA puse a tu web

Espero alguna respuesta

Alex-4 dijo...

http:/greatfutbol.blogspot.com/

zaragocista dijo...

Muy interesante el tema. Luego hablamos de Villar jaja. La verdad esk algo sospechoso si que es.

8 mentiroso dijo...

Realmente, alguien piensa que pueden hacer descender a un club poderoso como la Juventus?
Si luego del escandalo con Del Piero y todas las drogas que pasaron por alli, no hicieron nada, seria raro cuanto menos, si hay medidas realmente efectivas.
Mucha suerte

Saludos desde Futbol y Algo Mas

Andres Perez dijo...

Lo de la Juventus es algo que se veía venir desde hace tiempo. Moggi tiene una trayectoria turbulenta desde el Napoles, y en Italia no es la primera vez que pasa. La verdad esque no se sabe como va a acabar todo esto.

Por mi, si es verdad, merece estar en Serie B, con todo lo que ello supondría, Ibrahimovic, Vieira, Del Piero, Nedved, al mercado...

Saludos

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...