5 de mayo de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

Después de una jornada que nos hemos saltado por unos pequeños problemas técnicos volvemos con la actualidad del basket. La jornada 32 de la liga ACB nos dejaba a un Unicaja cada vez más líder gracias a su agonizante victoria frente al Estudiantes en el Martín Carpena. El Tau freno en seco la buena racha del Etosa Alicante, quien espera dar el ultimo paso para continuar la temporada que viene en la ACB frente al Granada el domingo por la tarde. Barcelona intentaba olvidar la Final Four con una victoria frente al Granada, en el duelo por evitar el descenso entre Lagun Aro Bilbao y Leche Río Breogan se resolvía a favor de los primeros por tan solo un punto y dejaba al Leche Río Breogan prácticamente en la Liga LEB. En la lucha por entrar en los play-off el Pamesa aprovecho el traspiés de Estudiantes adueñándose del octavo puesto. Caja San Fernando se imponía al Akasvayu en lo que supuso la quinta derrota consecutiva de estos dejando el sexto puesto en bandeja al Real Madrid, que se impuso en su encuentro al Ricoh Manresa, donde el mejor del encuentro fue un gran Felipe Reyes. Por ultimo, el Gran Canaria venció en la pista del Forum pese a otra gran actuación de Hopkins.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Lou Roe, el jugador de Atlantic City completo un gran encuentro con 30 puntos con un 10 sobre 12 en tiros de campo y 6 asistencias que sirvió para que el Caja San Fernando roce la salvación.


EL PAKETE DE LA SEMANA.-
Josh Fisher en los 16 minutos que estuvo en la pista hizo 1 de 8 en tiros de campo perdió 2 balones e hizo 3 faltas para terminar con valoración final de -10.

Foto: marca.com

1 comentario:

zaragocista dijo...

El MVP se lo dieron a Felipe Reyes pero en realidad Roe se salio tambien

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...