8 de mayo de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

La liga regular toca su fin y nos espera una última jornada llena de dramatismo y emoción, con prácticamente todo por decidir. El Leche Río lograba no ser el primer equipo descendido al imponerse al Llanera Menorca por un ajustado 83-81. Para el Etosa Alicante acabo su sufrimiento al imponerse al Granada. El Lagun Aro Bilbao deberá aguardar a la ultima semana para saber si el año que viene permanece en la ACB, al salir derrotado de su visita a Badalona tambien perdio Caja San Fernando en Vitoria y Ricoh Manresa que perdió en su casa frente al Alta Gestión Fuenlabrada y todavia no esta salvado. Otro que deberá esperar es el Forum que salio derrotado de su duelo ante Estudiantes, quien vuelve a estar en play-off, gracias entre otras cosas a un sensacional Sergio Rodríguez, el Pamesa perdió la octava plaza al ser derrotado por onceava vez en casa ante el Real Madrid, y que por segundo año se puede quedar fuera de los play-off, otro proyecto tirado a la basura. Unicaja demostró ser un líder sólido de nuevo y salio vencedor del encuentro que disputo en la pista del Gran Canaria y por ultimo el Barcelona gano en la pista del Akasvayu que ya suma 6 derrotas consecutivas.
Todo hace indicar que nos espera una ultima jornoda de infarto.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Luis Scola, disputo 30 minutos anotando 20 puntos, 7 de 9 en tiros de 2, 6 de 6 en tiros libres y capturo un total de 15 rebotes.


EL PAKETE DE LA SEMANA.- Nikola Radulovic, no tuvo su día tuvo unos malos porcentajes de tiro con 1 sobre 9 en tiros de campo.

Foto: clubestudiantes.com

3 comentarios:

guido dijo...

Como argentino me alegra mucho el presente de Luis Scola, que tarde o temprano llegará a la NBA, o por lo menos eso espero.
Saludos

zaragocista dijo...

Sí, Scola este año cruza el charco. Increible victoria del Leche Rio aunque lo tiene mal para mantenerse. Una de robos a favor del Barsa...y van...

davx dijo...

Los robos a favor del Barcelona en la ACB es algo habitual.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...