15 de mayo de 2006

ESTO, ESTO, ESTO ES BALONCESTO

La temporada regular termino y nos dejo a Leche Río Breogan y Ricoh Manresa en la Liga LEB. La salvación que estaba mucho más cara que en años anteriores debido a la gran igualdad existente en estos momentos en la ACB. Ambos perdieron en su último partido los gallegos frente al Forum y los de Manresa en la pista del Llanera Menorca, que consiguió en el último suspiro el milagro de la permanencia. Unicaja quedo como líder y Barcelona y Tau consiguieron mantener sus puestos, aunque el duelo entre ambos se decanto a favor del Tau, el Barcelona conservo la tercera plaza gracias a la derrota del DKV en la pista de Unicaja. En la lucha por entrar en los play-off, Estudiantes se consiguió meter mientras que Pamesa no consiguió ni imponerse en su encuentro tirando otro proyecto de uno de los grandes de la ACB a la basura. Ahora solo queda disfrutar de los vibrantes play-off y desearles que vuelvan pronto a lo más alto a los recién descendidos.

EL CRACK DE LA SEMANA.- Devin Davis, el jugador nacido en Miami realizo una esplendida actuación para salvar a su equipo, el Forum, anotando 22 puntos con un 8/11 en tiros de campo y capturando un total de 10 rebotes para terminar con una valoración final de 32.

EL PAKETE DE LA SEMANA.- Oscar Yebra, termino de mala manera la temporada, una temporada aciaga para el, ya que la comenzó con una lesión que le ha impedido estar a su mejor nivel este año. Contra Lagun Aro Bilbao realizo 0/5 en tiro de campo, cometió 2 faltas y perdió un balón para terminar después de 17 minutos en pista con una valoración de -6.

Foto: marca.com

3 comentarios:

Gallagher dijo...

Interesante blog.

Te agrego a los links, y vos me agregás también.

Mis blogs son:

http://mundo-futbol.blogspot.com
http://mundo-tenis.blogspot.com

guido dijo...

El Barcelona y el Tau siempre están en los primeros planos.
Que tan bueno es el nivel de Scola???
Saludos

Michel dijo...

Scola sigue siendo el lider del Tau y uno de los mejores pivots que juegan en Europa, el Tau hasta ahora ha conseguido evitar que viaje a America debido a su clausula.

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...