14 de mayo de 2006

GP DE ESPAÑA (SECCION HAKINNEN)

14-MAYO-2006. Esta es la fecha en la que un español ha ganado por primera vez el GP de ESPAÑA.

Magnifica carrera, a Fernando Alonso le ha salido todo perfecto, desde la primera vuelta, ha estado intentado sacar el máximo tiempo posible para que no le adelantaran en boxes, pero hoy en Ferrari las cosas no han ido tan bien como en el pasado Gran Premio.


Tengo que decir en mi humilde opinion dos cosas: la primera darle las gracias a Fernando por verle esforzarse al maximo y demostrar que aunque no pasa mucho tiempo en España, el se siente español, la segunda los numeros lo dicen todo 132500 personas han estado animando al asturiano y es que la aficion española es la mejor del mundo.

Los demas pilotos, Fisichela acabó tercero por detrás de Michael, en cuarto lugar estuvo Massa y quinto Raikkonen. Los Mc-laren Mercedes no están siendo lo fiables que todos pensabamos, no sabemos si esto va a cambiar o si no tiene solucion, por lo que se, aparte de que Alonso se va al año que viene a Mc laren, puede que Hamilton sea su compañero el año que viene, ¿que os parece?, personalmente no estoy de acuerdo, pero bueno.

Finalizo diciendo que dentro de dos semanas nos encontramos en el mítico circuito de Mónaco, en el que vereis como va a resultar sorprendente.

4 comentarios:

guido dijo...

Increible lo de Alonso, revolucionó la formula 1
Saludos

hoeman dijo...

Impresionante Alonso y la afición española.

Jahertz dijo...

k opinais sobre Hamilton que este al año k viene de compañero de Alonso?

rafita dijo...

el hamilton es un crack, si no es compañero de alonso el año que viene lo sera el siguiente sin duda alguna, ya que lo mismo lo ceden a otro equipo. pero es un monstruo. me gusta mas que rosberg, aunque menos que kovalainen

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...