28 de mayo de 2006

GRAN PREMIO DE MONACO (SECCIÓN HAKINNEN)


¡¡Como no era de suponer que Fernando Alonso una vez que en la vuelta de clasifiación consiguió la pole, no ganara el gran premio de Mónaco!!. Perdón la pole no la consiguio, pero la pudo conseguir sino fuera porque un destalentao dejara cruzao su coche en una curva...Al final todos tienen lo que se merecen, y el "kaiser" se mereció un castifgo y así fue, los comisarios lo mandaron al último puesto, un poquito de por favor que haya sobretodo deportividad.
Foto cedida por Marca

Tres eran los circuitos en los que no había conseguido ganar, uno era el de Canadá, otro el de EE.UU. y el de Mónaco, por fin se ha sacado esa espinita. Ahora queda que gane los otros dos.

Podemos empezar diciendo que este circuito es mítico, es el único trazado en el que se puede llegar a ir a 270 km/h. a parte de este factor hay otros muchos, pero el más sorprendente puede ser aquel en el que Ayrton Senna levitó...

El español ha conseguido la cuarta victoria de la temporada, y si va a este ritmo no duda nadie de que va a volver a ganar el mundial, ¿por qué?, muy sencillo porque le saca nada más y nada menos que 21 puntos al segundo, que es Michael Shumacher, muy mal se tendrian que poner las cosas en el equipo Renault para que no volvieran a triunfar.

A causa de que tuvo que salir el Safety Car, porque se le rompio el moto a Weber en la siguiente vuelta el motor de Kimi dijo adios tambioén por lo que Alonso lo tuvo muxisimoi más facil para ganar lña carrera, puesto que a Montoya lo tenia a 16 segundos; esto le hizo incluso bajar de revoluciones y no tener que forzar tanto el motor.

Finalmente decir que no hubo la ceremonia del Champán a causa de la muerte por uin accidente de Eduard Michelin. Descansa en paz

8 comentarios:

rafita dijo...

desde lo de webber, la carrera se volvio loca, luego kimi, el safety, schumi, fisicco y otros estorbando a montoya,..

alonso ganador merecido

kai25 dijo...

Grandisimo Alonso, hoy se ha vuelto a demostrar que su coche no es el más rapido, pero es el mejor piloto y el más fiable.
SALUDOS

Andres Perez dijo...

Lo del Champan es cierto, ademas Alonso señalo la gorra de Michelin en el podio en honor a el. Lo mejor de la carrera para mi fue Coulthard que con un Red Bull ha finalizado tercero y subio al poido con la capa de superman.

Saludos

Pablo G. dijo...

Los abandonos, el safety, les vino bien a Alonso y Schumacher... ¿Si Kiimi se va a Renault y Alonso a McLaren se dará la vuelta a la tortilla?

Huidos dijo...

Creo que Alonso se equivoca al irse a McLaren, seguramente se ha dejado llevar por ganar mas dinero un par de temporadas, pero a la larga y si no le va bien en su nueva escudería le saldrá caro el cambio.

zaragocista dijo...

Vaya mierda que Schumi quedara tan arriba...no se lo merece por tramposo.

guido dijo...

Es tremendo lo que esta consiguiendo Alonso, esta demostrando que es el mejor piloto, sin importar que xoche maneje...un genio

Striker dijo...

Hola
Me ha gustado su blog, muy bueno.

quizas guste el mio, es en inglés:

http://spanishfootballsports.blogspot.com

Bien trabajo

Paz!

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...