25 de mayo de 2006

LLEGARÁ ESPAÑA A CUARTOS ?


A escasas fechas de la gran cita esperada por todos aficionados al mundo del fútbol, la afición española se plantea una duda, la misma que cada 4 años, conseguirá por fin la selección española pasar de cuartos de final del mundial y yo me pregunto, llegará España a cuartos?.

Sinceramente sería un gran mundial para la selección si consiguiera acceder a cuartos de final, sin ir más lejos la pasada Eurocopa de Portugal no pasamos del grupo y en el mundial de Francia de hace 8 años más de lo mismo, que nadie se lleve a engaño, no siempre llegamos a Cuartos de final, hemos caido muchas veces en esa ronda pero tampoco llegamos siempre.

Luis Aragones lleva a Alemania una selección muy joven con una media de edad que roza los 25 años, uno de los grupos más jóvenes de la competición, un buen portero, una defensa que presenta grandes dudas, un mediocampo versátil de gran movilidad y exquisito toque de balón y una delantera con una alarmante carencia de gol como demostró en la fase de clasificación, muchos condicionantes deberían de darse para que España consiga hacer algo grande en Alemania, solo esperar que los jugadores lleguen al 100% y que nos siga acompañando la suerte del sorteo.

***** Postdata: perdón por los pocos post realizados últimamente pero ando muy liado y me es imposible llevar al día el blog, Saludos a todos.

16 comentarios:

josepep dijo...

Hola Michel. No tienes que disculparte por nada, lo primero es lo primero.
Claro que España llegará a cuartos de final. Es más, si todo va según lo previsto, allí nos mediremos a Brasil. Y que no se descuiden, porque les podemos dar un disgusto.
Dices que en defensa tenemos dudas y que en ataque nos falta gol. Yo no pienso igual. Creo que defensivamente, quitando a algún jugador, estamos bien. Y arriba, confio mucho en David Villa y compañia. Si es que a Luis no sé le da por poner a Raúl. Saludos amigo.

hoeman dijo...

No.

rafita dijo...

hombre, yo creo que a cuartos si, salvo que nos toque francia en octavos y nos mande pa casa. pero ya pasar de cuartos lo veo mas complicado, pero...

El Tertolio dijo...

Si se acaba con la seleccion mediatica y se pone a los jugadores que lo merecen...sí se llegará a cuartos.

guido dijo...

Es verdad Michel, todos tenemos cosas más importantes a veces.
Yo creo que España llegará a cuartos, pero me parece que la juventud le pesará y no llegará a semifinales.
Saludos

Daecaran dijo...

Análisis perfecto. La defensa, aunque todos la dan por estable, excepto Puyol y Ramos, los demás no me despiertan mucha simpatia. En la media tenemos mucho toque...pero poco gol. Jugadores exquisitos en el toque de balón, pero algo inofensivos de cara a la porteria contraria. En las bandas estamos más flojos que nunca, con jugadores que no sabemos porque van, y otros que jugarán en banda para poder meter a otros en punta. Y la delantera...si esto es lo mejor que puede llevar España (ojo, que Villa lo cuento como falso extremo que es donde jugará, o parece ser que lo hará), la verdad esque uno se queda como tonto. Mala campaña de el niño y nefasta la de Raúl, que deben hacer los demás jugadores españoles para poder ir al mundial? Tenemos muchos jugadores españoles de garantias con ganas de triunfar con la selección, pero siempre van los nombres, no los mejores. Así no se incentiva a los españoles a dejarse la piel por la roja, como hacen otros jugadores como los brasileños, o los italianos, que se dejan la piel para poder entrar en las convocatorias. Aqui tenemos que aguantar a Salgado, Raúl, Marchena y Joaquin por decreto ley, hagan la temporada que hagan (parece ser que Vicente no entra en este juego, y se queda fuera no sabemos porqué, interesante...). En fin, creo que las pasaremos canutas en la liguilla, y nos chutarán (nunca mejor dicho) en octavos.

Antihéroe dijo...

La pregunta no es si seremos capaces de ganar a Brasil en cuartos de final, la pregunta es si Brasil será capaz de llegar a cuartos de final. Viva España

Alex-4 dijo...

Me sorprende..de que Algunos periodistas den a España candidato..por esto!!! no pasa a los cuartos hace muchotiempo...todos creen que dara un buen mundial.espero que sea asi y que les vaya bien..
Que no nos crucemos (Argentina) eso si va a ser un partidazo

http://greatfutbol.blogspot.com/

Andres Perez dijo...

Mirad, el dia que haya un seleccionador valiente y deje de convocar a gente que fue mucho pero que ahora no es nada: ej: Raul, Albelda... Mejorara el tema.

En fin, a cuartos llegamos, ahí nos tocará Brasil y caeremos eliminados injustamente porque habremos jugado mejor y Brasil en la prorroga, Ronaldo nos la clavara, como Baggio en el 94.

Saludos

Pablo G. dijo...

Todos entendemos que hacemos esto por afición y a veces hay que sacar segundos de la nada o incluso ni eso. Tranquilo y a seguir así

Anónimo dijo...

hola soy tambien aficinado al futbol y me cruze con este blog que esta basnte entretenido. Bueno respecto a españa creo que llegara a cuartos de final pero con Brazil nada que hacer, son los favoritos!
estoy pronosticado partidos de mundial, porque hace un tiempo he probado con los de las apuestas, y me entretengo bastante. pensaba apostar para el mundial y deseo compartir opiniones.. ai os interesa?

un saludo
PepeMundialcup

Frano dijo...

hola está interesante tu blog, lo estaré siguiendo. Y ahora que viene el mundial supongo que le sacarás partido a eso aquí. Te dejo mi blog por si te interesa ver en qué ando metido: http://www.granapuesta.blogspot.com

Saludos

zaragocista dijo...

Yo creo que si es una seleccion capaz, pero no es una seleccion cn jugadoes para jugar estos partidos, porque en sus equipos deciden los extranjeros...

alfons dijo...

Este año en que somos favoritos a nada, puede ser el año.
Llegando a semifinales ya estaría bien.
Saludos

El Bigotitos dijo...

Si no nos roban con descaro en ningún partido, lo normal es que lleguemos a cuartos. Luego ya se verá, 1 partido es siempre a priori al 50%. Ya veremos

pericoscopio dijo...

Ayer ante Russia se vio claramente el nivel d nuestra selección, spero k se mejore xk a este paso no llegamos ni a QUARTOS. Saludos compañero!!!!

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...