7 de mayo de 2006

RESUMEN GP EUROPA (SECCIÓN HAKINNEN)


Volvemos con la cronica automovilística en el que solo podemos decir que Ferrari y sobretodo Michael Schumacher han vuelto, y eso lo podemos comprobar en el carrerón que ha hecho. Ferrari está trabajando muy duro por el mundial de formula 1 pues han ven ido con un nuevo "pack" tanto de aerodinamica como de otros factores que han hecho que el corre vaya 6 km/h más rapido que cualquier otro coche. Más vale que Renault se ponga las pilas porque sino les van a dar un gran susto. de todas formas ha sido un duelo muy bonito durante toda la mitad de carrera, Michael no ha querido adelantar a Fernando pues me imagino que llevaba un mapa de combustible tal que hacía que consumiera lo mínimo. Por otra parte, está Niko Rosberg que ha hecho también un carrerón saliendo desde la ultima posición y colocandose al final septimo.
Este circuito ha provocado multitud de coches fuera de carrera y es que Nurburgring es un circuito muy dificil...Esperemos que las cosas en renault mejoren y podamos seguir viendo a Fernando en lo más alto del podio. la semana que viene se corre el Gran premio de Catalunya en el que promete ser también un duelo salvaje entre estos dos hombres: Michael Sumacher y Fernando Alonso

2 comentarios:

hoeman dijo...

Al final se ha impuesto la lógica, y Schumacher ha superado aa Alonso debidoa que tiene el mejor coche. Un segundo puesto pra el espñaol que no está nada mal.

zaragocista dijo...

Si la verdad esk hoy Schumi ha sido bastante superior. Sorprendente la carrera de Rosberg....

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...