22 de mayo de 2006

RUMORES Y CONFIRMACIONES


- Se acabó el culebrón del francés Henry y continuará en el Arsenal 4 temporadas más, ni Fc Barcelona ni Real Madrid han conseguido convencer al delantero galo que acabará su carrera deportiva en la Premier League.

- Diarra puede ser el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, la clave estará en la paciencia del mediocentro del Lyon para esperar al club blanco ante el numeroso manejo de ofertas que posee.

- Ruben Gracia Cani tiene un acuerdo con el Villarreal, el presidente del Real Zaragoza Alfonso Solans que abandonará el club en la próxima semana ha decidido no abordar en serio la continuidad del aragones y el futuro de Cani dependerá de los nuevos gestores, los nuevos inquilinos en la presidencia llegarán fuertes con Victor Fernandez como capitán del barco y la promesa de hasta 7 fichajes, tres de ellos mundialistas, además de sonar nombres como Regueiro o Solari para cubrir la marcha del brasileño Savio.

- El Fc Barcelona maneja la alternativa de Diego Forlan para cubrir el puesto que dejará vacante el sueco Larsson que acabará su carrera deportiva en su país, el precio, 15 mill de € puede ser el mayor escollo.

- Una vieja aspiración de Abramovic, Andreiv Sevchenko podría aterrizar en Londres en la que sería la operación del verano, operación clave que podría abrir las hostilidades en el mercado europeo.

14 comentarios:

rafita dijo...

yo creo que 15 mill€ por forlan con la temporada que ha hecho es mucho, y no pueden decir que la temporada pasada fure muy buena, porque si no muchos aun valdrian un monton (mista,...)

josepep dijo...

Lo de Cani, me parece que ya está visto para sentencia; se va al Villarreal

Jaume Rivera dijo...

Lo han confirmado ante la indignación de la hinchada zaragozista. Sabes si el secretario técnico del zaragoza abandona el barco también?

zaragocista dijo...

Que lo abandonen todos. Pardeza, Herrera, Suarez, Victor, el colchonero y todos los demas. INDIGNACION EN ARAGON. Patetico todo esto...

guido dijo...

Me parece un grave error que el Barça fiche a Forlan, creo que por ese dinero , hay mejores.
Lo de Cani es una lastima, que se desprendan tan fácil ante la primer oferta, una lastima.
Diarra sería una buena compra.
saludos

Jaume Rivera dijo...

Bufff pues ese tio era un crack yo le quiero para mi equipo, Ewerthon, los hermanos Milito, Cani q lo subio, Villa... riete de Monchi eh?

hoeman dijo...

Al final el Villarreal se está llevando a todos los que quería el Valencia: Nihat, Pires y Cani.

Daecaran dijo...

Buen equipo está armando el Villarreal. La verdad es que Forlan no es santo de mi devoción, y en Can Barça creo que pasará con más pena que gloria, como Dani por poner un ejemplo (que se salió en Mallorca y desapareció del mapa). Lo de Pires me resulta un poco raro, es un jugador en descenso, pero aportará experiencia al conjunto.
Lo de los fichajes del Madrid creo que todo es pura prensa. Cada dia salen diferentes nombres, todos esperando al Real Madrid. Yo creo que todo es mentira. Ahora mismo están las elecciones, y todos los presidentes estarán entablando conversaciones con jugadores para la campaña. Decir que Diarra quiere fichar por el Madrid y que está esperando...me suena a cuento chino (Henry ya estaba echo...). Los fichajes dependerán de quien sea el presidente, y este ya los tendrá controlados cuando se haga con el puesto.

Mr. Mamba dijo...

Lo de Diarra no me lo creo. ¿Quién le garantiza que el próximo presidente vaya a fichar a un entrenador que lo quiera? Eso de que va a esperar al nuevo presidente suena a cuento chino.

Salut

alfons dijo...

Sería básico fichar a Diarra hoy mismo, es un jugador que cabe en cvualquier proyecto deportiv o

zaragocista dijo...

Jaume Rivera, todo es relativo. Yo estoy convencido de que quien fichaba hasta ahora era Pedro Herrera. Y no han sido apuestas, me refiero a que subir a Cani lo veia un tonto, lo de Milito fue mas pa que se quedara el otro, Ewerthon es verdad que fue una sorpresa y Villa habia marcado 40 goles en 2 años en segunda. Sin embargo Monchi te los saca de debajo de las piedras. En mi opinion no hay comparacion

Jaume Rivera dijo...

Villa marcaba pero nadie se atrevía a ficharlo, Gaby fue despreciado por el Madrid y su hermano, fuera o no para aguantar al defensa ha sido un gran fichaje.

Por cierto, Sheva en teoría anunciará mañana su fichaje por el Chelsky esta puede ser la primera ficha, una que tenía que caer para que se movieran todas las otras. A ver que hacen los rossoneros con ese dinero y Gallas (que interesa al Barça).

Andres Perez dijo...

¿Diarra al Madrid? ya vereis, Manchester le espera y ante la pasividad y lentitud del Madrid podría tener un pre-contrato con los diablos rojos.

Si esque no se puede hacer lo que han hecho, ahora con elecciones no podrán fichar antes que los demás y a lo mejor se quedan sin ninguno de los que querian y se quedan sin pillar cacho de la Juventus...

Jaume Rivera dijo...

Escuche hace unos dias que estan esperando a poder cerrar ellos el balance de la temporada, ¿algo a esconder? Puede. Los días pasan y la convocatoria de elecciones no llega, el mundial se acerca y los fichajes empiezan a caer, puede que el Madrid llegue tarde

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...