9 de mayo de 2006

Selección Argentina y Brasileña

Dos selecciones, dos sentimientos, dos maneras maravillosas de entender el fútbol, la albiceleste y la canarinha dos de las máximas favoritas para ganar el próximo mundial de Alemania por todo esto y más.



8 comentarios:

guido dijo...

Después del fracaso de 2002 aquí estamos todos muy ansiosos con este mundial, y a pesar de que critiquemos decisiones de Pekerman y mucha más...en el fondo sabemos que somos los mayores candidatos y le tenemos una fe ciega a esta selección.
Saludos

zaragocista dijo...

Yo estoy convencido de que este Mundial tiene color albiceleste

Michel dijo...

Yo cada vez que veo el video de los argentinos se me pone la piel de gallina, veo imposible que algo similar sucediera en la selección española.
El video data del mundial de 2002 confió que este año Argentina llegue muy muy lejos, sino no lo gana España ( algo practicamente imposible) que lo gane Argentina.

Huidos dijo...

Ver estos videos me demuestra aun más que no tenemos nada que hacer. Las jornadas de convivencia de Luis Aragones ¿tendrán algo que ver con esta de Argentina? Se le pone a uno la piel de gallina. Y lo de Robinho y Ronaldinho deja con al boca abierta (de Ronaldinho ya lo habiamos visto pero Robinho me ha sorprendido), no veo a ningún español haciendo eso. Veremos grandes partidos este verano. Hemos de estar todos con la selección.

Animo España.

josepep dijo...

Bueno. Impresionante lo que hacen Ronaldinho y Robinho con la pelota. Que en España no hay jugadores capaces de hacer eso? Pues yo pienso que alguno sí que lo hace. Pero con eso no se ganan partidos. Lo más importante es que España se crea que puede hacer algo grande, y que los jugadores lo dén todo en el campo. Porque creo que equipo tenemos para ello, y los defectos hay que sabar taparlos con las virtudes. Lo del rezo de los brasileños y la fiesta de los argentinos, es porque allí el fútbol se vive de otra manera, hay más cultura de selección, pero ya digo que eso no tiene que ver nada para ganar un Mundial.

alfons dijo...

Increíble los malabaristas de la pelota brasileños. Muy buenos los dos videos

8 mentiroso dijo...

Ojala se cumplan los pronosticos tuyos, zaragocista, pero desde aqui (argentina) la verdad es que no hay mucha confianza. Para colmo, personajes como Riquelme, que no soportan la presion (y no es un prejuicio, se demostro) salio a decir que quiere que la gente crea que a la Seleccion le va a ir mal, para no tener presion. Es una verguenza: si un tipo tiene alma de ganador, no dice eso.
Suerte

Pep dijo...

son dos videos que reflejan con bastante fidelidad la forma de sentir de los argentinos y de los brasileños, distintas, pero ambas demostrativas de la pasión con que se vive por estas tierras el fútbol

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...