25 de junio de 2006

GRAN PREMIO DE CANADA (SECCION HAKKINEN)

Lo primero y ante todo, pediros disculpas por tardar en postear la sección, espero que comprendais que este menda está en plenos examenes y no tiene mucho tiempo para pasarse por aki, lo he hablado con el jefe del post y no me ha castigado jajaja.

A lo que vamos, el resumen que podemos hacer de este gran premio, es como el que está siendo los ultimos cinco gran premios Fernando Alonso enncabezando la primera posición y los demás pilotos ni lo huelen, muy dificil se le tienen que poner la cosas a Renault para que este año vuelvan a hacer doblete...Si no fuera porque Fisichella al principio de carrera ha cometido un fallo garrafal intentando salir antes de que se pusiera el semaforo en verde....igual hubiera conseguido subirse en el cajón éste. por lo demás impresionante carrera de Trulli que ha acabado sexto, después de que llevara mucisimos premios sin puntuar y que en los entrenamientos de este fin de semana no hivciera grandes cosas.

Shumi ha conseguido terminar segundo gracias al incompetente de Kimi,n o se como s lo monta el chavalín que haga lo que haga en cada carrera la lia...

la semana que viene toca uno de los circuitos que me encantan: Inidianapolis, unico trazado en el que hay un ovalo entre otras cosas, esperemos que no tengan problemas los equipos que usen Michelin, pues el año pasado como sabeis no pudieron correr debido a problemas con los compuestos.

un saludo y enhorabuena Fernando

7 comentarios:

Huidos dijo...

Para mí, a destacar la nefasta actuación de Kimi, al igual que la de Button que no deja de demostrar cada carrera lo equivocada que estaba mucha gente.

Saludos!

zaragocista dijo...

Lo de Kimi ya es de risa....
Alonso carrera comoda, sin casi fallos, y controlando a sus rivales. Y Trulli, buieno salia cuarto y termina sexto, tampoco es tan carreron...

BrokerWise dijo...

Si Alonso gana incluso en Canada, la verdad es que puede ganar todo lo que queda hasta final de campeonato. Lleva 84 de 90 puntos.

Aunque Indianapolis sera divertido, alli siempre pasan cosas.

rafita dijo...

no pude ver la carrera entera, porque me fui a ver al salamanca (a 2º oe oe oe), y no puedo opinar mucho. la salida de fisichella malisima, se adelanta, pierde posicion,..muy triste

guido dijo...

Lo de Alonso es increible no para, lo de Kimi se está haciendo costumbre ya.
Saludos

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP video editing programs

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...