2 de junio de 2006

POSIBLES REVELACIONES DEL MUNDIAL

- Suecia: encuadrada en el Grupo B junto a Inglaterra, Paraguay y Trinidad y Tobago, no debería tener muchos problemas en pasar a la siguiente fase donde se emparejaría con el Grupo A liderado por una Alemania venida a menos. Los Ibrahimovic, Ljunberg y cia pueden dar mucho que hablar en Alemania.


- Costa de Marfil: presente en el grupo de la muerte junto a Argentina, Holanda y Serbia intentará hacer la machada de la clasificación a octavos con jugadores curtidos en grandes ligas como la francesa, inglesa o holandesa, liderados por Drogba. Presiento que Serbia será la llave del grupo ya que nadie debe darla como desterrada.


- Portugal : encuadrada en un grupo más que asequible y contando con que su rival de octavos acudirá muy desgastado del grupo, la selección portuguesa puede llegar muy lejos en este mundial, veteranía ( Figo y Deco) y juventud ( C. Ronaldo y Simao) unen sus fuerzas para llevar a Portugal a la gloria.

- EEUU: cada mundial va a más y este puede ser el de su consagración definitiva, será clave su partido ante los checos, una derrota puede estancar su progresión en los últimos mundiales.


- Japón: tras su fiasco de hace 4 años, este mundial lo jugarán con menos presión, sin ir más lejos, esta semana se los pusieron de corbata a los anfitriones jugando un fútbol dinámico con gran contragolpe. Luchará con Australia y Croacia por el segundo puesto de un grupo que liderará Brasil.


- Suiza: tras dos ausencias consecutivas los suizos vuelven a saborear un mundial y solamente su falta de experiencia les puede hacer caer antes de tiempo, cuenta con una gran columna vertebral: Senderos – Voguel – Frei.
( ***Un par de videos de 2 de los representantes de estas selecciones, C. Ronaldo y Z. Ibrahimovic ***)
Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic

17 comentarios:

rafita dijo...

yo creo que portugal no seria una sopresa, ya estuvo en la final de la eurocopa, que tampoco es facil

un saludo

Antihéroe dijo...

Además de Suecia, apuntaros a Australia

guido dijo...

Yo agregaría a Ucrania, aunque de esos creo que Suecia y Portugal alguno llegará a semis.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo voto por Suecia y Suiza. La primera porque tiene jugadorazos en la parte de arriba y un buen portero. La segunda, porque es una seleccion con ganas, ya lo demostro contra Italia.
Saludos

zaragocista dijo...

Era yo

Alex-4 dijo...

espero que costa de Marfil no sea la sorpresa.. !!!ya que esta en el grupo con Argentina

http://www.greatfutbol.blogspot.com/

Andres Perez dijo...

¿Nadie apuesta por la República Checa? Esa si que tiene más probabilidades de ser sorpresa que ninguna otra de las antes nombradas.

Tiempo al tiempo, Nedved, Rosicky, Baros, Koller, Jankulovsky, etc...

hoeman dijo...

Hombre, yo a Potugal, Suecia o Costa de Marfil no los consideraría revelaciones, tienen buenos equipos. Coincido contigo con el resto, quizá añadiría a Paraguay e Irán.

guido dijo...

Quizás para Rep.Checa ser revelación sería pasar los cuartos o quedarse en ellos demostrando un buen juego, estas entre los primeros puestos del ranking Fifa y la gente ya sabe cuanto pueden dar, igual tienen un grupo díficil

Antihéroe dijo...

Aquí os dejo mis Predicciones mundialeras

Mr. Mamba dijo...

Una revelación sería que Trinidad y Tobago acariciase la final. Si no, Suecia tiene un equipazo. La República Checa, otro.

Salut

Pep dijo...

cero que ucrania hará un muy buen papel, y no aseguraría que suecia ya esté clasificada a octavos de final, no menosprecien a paraguay

alfons dijo...

Suecia tiene un gran equipo, con unas buenas individualidades, aunque mi sorpresa será España.

guido dijo...

A Paraguay no lo veo para nada firme, Suecia pasará a Octavos de final junto con Inglaterra

Daecaran dijo...

Ojalá la sorpresa sea España!! Así disfrutaremos el doble del Mundial.
De las citadas Portugal no la consideraria revelación por lo mismo que rafita, vienen haciendo buenas actuaciones internacionales. Lo peor para Portugal es que la generacón de buen fútbol que tienen se retire, como son Figo y Deco, y queden los jovenes para crear una nueva selección. Ahora mismo tienen una buena selección.
Suecia puede dar mucho juego en el Mundial, y para mi será la revelación del Mundial.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info Hypnosis to quit smoking in michigan hot tub Cleaner panasonic part vacuum Hello kitty license plate frames Buy quality car covers vermont health insurance http://www.1993-cadillac-allante.info Help in case of the craps adventure game Free ppc ebooks tennis drill diagrams Hard drive 8.5g limitcddvd where to buy ultram Home remedy eczema free pop up blocker Anonymous debit card mexico Allegra and prednisone

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...