14 de septiembre de 2006

Comenzó el Scudetto Davvero

Después de un verano marcado por el Moggi-Gate y, como no, por el éxito de su selección vuelve la liga italiana con el Inter como máximo favorito por encima de todos, obligado a ganar, todo lo que no sea ganar este Scudetto seria el mayor fracaso de la historia reciente del Inter. Después de conseguir el ultimo Scudetto en los despachos no pueden dejar escapar esta oportunidad de ganar una liga dentro del campo.

La liga no pudo empezar mejor para el Inter, 2 goles de Cambiasso le daban una cómoda renta al descanso. A los 16 minutos de la segunda mitad Ibrahimovic, que formo de inicio en punta junto a Crespo en detrimento de Adriano, marcaba el tercero a pase de Cambiasso pero Luca Toni que no fue llamado por Donadoni para defender los colores de su selección por una supuesta baja forma se revindico con dos goles metiéndoles el miedo en el cuerpo a los interistas.
La Roma recordó que con las sanciones puedes ser una de las alternativas al Inter para vencer el Scudetto. Venció, y sobre todo convenció, por dos tantos a cero e incluso permitiéndose Totti fallar un penalti.
El Milan que tenia un estreno complicado frente al Lazio lo supero con solvencia, demostrando que los puntas milanistas son capaces de hacer olvidar al ucraniano Shevchenko. SuperPippo marcaba el primero, y continua su gran racha, Oliveira que había salido por Gilardino marcaba su primer gol en la liga italiana y que seria a la postre decisivo para la victoria de su equipo.
En el resto de los partidos destaco la victoria del Palermo, uno de los equipos que más se ha reforzado este verano, frente a la Reggina por 4-3 y el empate que consiguió el Torino en el tiempo de descuento en su campo frente al Parma.
Por otro lado en lo referente al comienzo de la Juventus en la serie B, los impacientes periódicos italianos titulaban Deschamps despierta después del inesperado empate en su estreno liguero, empate que les aleja más del ascenso y les avisaba de que la vuelta a la Serie A no va a ser nada fácil.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...