25 de septiembre de 2006

El Inter alcanza el liderato

La jornada comenzaba con el sorprendente empate del Milan frente al Livorno, los puntas milanista no estuvieron acertados y además de escapárseles una gran oportunidad para seguir subiendo posiciones en la tabla, perdieron por lesión a Maldini que estará unas dos semanas de baja.
En la jornada del domingo la Roma se imponía a domicilio cómodamente por cuatro tantos a cero al Parma, que esta realizando un arranque pésimo de temporada con un punto de los doce disputados. El Palermo perdía su condición de invicto en el campeonato en casa del Empoli, derrota que deja como líder al Inter.
El Inter salto al campo con Adriano, Figo y Solari en el campo, como principales novedades del once titular, en su encuentro frente al Chievo. El Inter se fue al descanso ganando gracias a un gol de Crespo, la segunda mitad no podía empezar mejor para los intereses del Inter y en tan solo 20 minutos ya iban ganando por tres tantos a cero, Crespo más tarde marcaría el cuarto para su equipo pero el Inter solo puede ganar sufriendo y en el minuto 78 acortaría Pellissier de penalti y cuando ya todo parecía decidido dos goles del Chievo en los minutos 87 y 89 meterían el miedo en el cuerpo a Mancini

En la Serie B la Juventus sigue escalando posiciones. En esta ocasión paso por encima del Modena ganando por cuatro goles a cero, uno de ellos marcado por Alessandro Del Piero que marcaba su gol numero 200, el 199 con la Juve. Casi 14 años han pasado desde que el jugador marcara su primer gol como profesional con la camiseta del Padova. Desde entonces nos ha dejado imaginación y buen juego pese a los muchos Capellos que ha conocido en su trayectoria deportiva. A base de calidad, que tiene para dar y regalar, se ha mantenido haciendo lo que sabe hacer, siendo un poeta del balón. Su figura a buen seguro será más recordada que muchos de esos entrenadores que no entendían que el era diferente, que a el le tenían que dar el privilegio de salirse del guión. Ahora, a punto de cumplir 32 años después de haber jurado fidelidad a la Vecchia Signora, también en la Serie B, vive su segunda juventud intentando conseguir el tan ansiado ascenso después del Moggi-Gate.

No hay comentarios:

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...