21 de septiembre de 2006

El Inter hace líder al Palermo

Italia estaba pendiente del duelo entre Roma e Inter, los dos máximos favoritos para llevarse el titulo este año, todo hacia presagiar un partido trepidante en el Olímpico. La Roma que hasta el momento se había mostrado como un equipo sólido se presentaba sin uno de sus mejores hombres, el brasileño Taddei, el Inter por su parte estaba en crisis tras 2 resultados negativos pero esto no impidió que salieran a llevarse el encuentro desde el minuto uno. Los del Inter se mostraron totalmente distintos a lo que se había visto de ellos esta temporada, con gran seriedad en defensa y jugando con fluidez en ataque. Crespo seria el encargado de marcar en el minuto 44 de la primera mitad, gol que no tendría respuesta en el equipo romano y que gracias a el se acabarían llevando la victoria los de Milan. El cuestionado Mancini, que respira después de esta importante victoria, volvió a dejar en el banco a Figo y Adriano confirmando que no cuentan para el entrenador interista.
El Palermo salio beneficiado del duelo entre los favoritos y gracias a su victoria por cinco goles a tres en el derby siciliano frente al Catania se sitúa al frente de la clasificación y además marcando un gran numero de goles once en tres partidos.
El Milan es junto al Palermo el otro equipo que cuenta sus partidos por victorias y la sanción del Moggi-Gate ya esta superada. En estos momentos se encuentra con 1 punto a seis puntos de Inter.

2 comentarios:

Andres Perez dijo...

Vi el partido, fue un toston lamentablemente. Lo unico digno de enmarcar el gol de Crespo, que pedazo de recorte a Mexes que todavia lo esta buscando.

Si el Inter juega asi no creo que llegue muy lejos en Champions. Si no gana la Liga este año tendrian un mas que serio problema.

Pablo G. dijo...

el Inter parece sumido en un bucle infinito de no acabar de cuajar

Comenta en facebook

COMÉNTALO EN FACEBOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...